00 : 00 : 00

sábado, 20 de septiembre de 2014

FUTBOL PORTUGAL LIGA ZON SAGRES J5 Guimaraes 1-1 Ferreira

Estadio del Encuentro que se celebro Ayer
V.Guimarães y Pacos Ferreira averbaram el segundo empate consecutivo después de anular el primer partido de la quinta jornada de la Liga. El Salón, que tiende a ser feliz en Guimarães, abrió el marcador a los dos minutos, pero finalmente permitir el empate cuando se quedó con diez unidades. Los V.Guimarães niños siguieron el invicto líder de la temporada y estaba siendo un verdadero cuento de hadas. Sin embargo, después de dos minutos del Pacos Ferreira, "bestia negro" de Guimarães, inaugurado activa y poner a los locales en una situación incómoda y todavía no estaba acostumbrado esta temporada.

Urreta debutó en los titulares "castores", con una flecha apuntando a la meta de Douglas en transiciones rápidas esbozado por Paulo Fonseca. Cicero Moreira y Bruno eran sinónimo de poder de fuego y la fuerza. Era, pues, uno de los primeros suspiros de la reunión, Bruno Moreira completó con éxito un juego bien diseñado y puso al equipo "Capital del Mueble".

Después del gol tempranero, Pacos de Ferreira jugó su "propio placer" en D. Afonso Henriques. Se organizó, espacios acortado y dio la iniciativa a los V.Guimarães juego para hacer la recuperación de la liberación quirúrgica y la pelota en transiciones rápidas.

La estrategia dio sus frutos y pertenecía al Ayuntamiento ordena mayor peligro en la "cuna". Muy potente físicamente frágil João Afonso de Cicerón, ganó dos veces la posición en el campo de tiro y era el rostro de Douglas. Error al finalizar el Pacense avanzó y fue provocando escalofríos en V.Guimarães defensivas.

En la segunda mitad de la victoria creció, se arremangó la camisa y se acercó con mayor peligro de la portería defendida por Rafael. El asedio de Pacense ganó un gol decisivo cuando fue expulsado capítulo Hélder Lopes y desequilibró a los equipos en número de piezas en el tablero de juego.

El empate llegaría a 65 minutos a través del recién ingresado Jonatan Alves, quien tomó una de las primeras veces que tocó el balón a ebullición D. Afonso Henriques. Incluso antes de eso, Bernard cayó dentro del área penal y se quejó.


Superados en número, el Salón se postró en tierra, pero nunca perdió su organización característica, al acecho todavía dar un nuevo empuje en el equipo de Guimarães. A pesar de la presión del Minho no deis fruto, y el pitido final de Manuel Oliveira hizo a sí mismo suena con V.Guimarães instalados en el centro del campo de Hall, pero no lo suficiente para superar la astucia. Sin duda fue el menos exitoso de los V.Guimarães pantalla, muy virtud de la disposición del Pacos Ferreira, que una vez más no se dispara el "lugar de nacimiento" a la "Capital del Mueble» las manos vacías.

El V.Guimarães asume el liderazgo de la Liga anotado provisionalmente con el punto, pero ahora está a merced de lo que el Benfica, FC Porto y Rio Ave son capaces de hacer en el curso del viaje. Niños Rui Vitória no perdió, es cierto, pero lo más probable perder el tren de los primeros clasificados. Poco a poco, Paulo Fonseca comienza a reordenar un Salón valiente y combativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario