00 : 00 : 00

sábado, 20 de septiembre de 2014

FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J4 Crónica del Encuentro Mainz 2-0 Dortmund

Alineaciones

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Durm, Ginter, Sokratis, Piszczek, Bender (Marouka 79'), Jojic, Kagawa (Mkhitaryan 64'), Großkreutz, Aubameyang, Ramos (Immobile 64')

FSV Mainz 05: Karius, Brosinski, Bungert, Bell, Junior Diaz, Geis, Baumgartlinger,  Allagui (Jairo 59'), Moritz, Hofmann, Okazaki

Goals: Okazaki (66'), Ginter (OG 74')

Crónica-Resumen

Volviendo a la tierra en la que hizo su marca como entrenador, Jurgen Klopp y el Borussia Dortmund llegaron en busca de los tres puntos que los pondrían en la cima de la tabla de la Bundesliga tras el empate del Bayern Munich ante el Hamburger SV. En cambio, cayeron 2-0 a Mainz, gracias a un segundo tiempo hechizo desastroso.

Dortmund eran ambiciosos principios, afirmar la dominación y la clase con interruptores de la velocidad del rayo y el juego de extremo dinámico. A tan sólo tres en el minuto, Łukasz Piszczek desataron un potente disparo por primera vez que navegó a las afueras del primer poste en el lado derecho.

En el minuto ocho, un pase largo de Mainz vio la siempre peligrosa persecución Shinji Okazaki hacia abajo y llegar al lado objetivo de Matthias Ginter. El internacional alemán no tuvo más remedio que tirar de Okazaki abajo justo en el borde de la caja. El tiro libre resultante vio Johannes Geis traste con una gran sección de la hierba, skying su libre directo en la estratosfera en una pieza cómica de juego.

A medida que el juego avanzaba, la formación 4-3-3 de Mainz no pudo contener el Borussia Dortmund en la posesión como Shinji Kagawa demostró una fuerza dinámica en el centro del parque, de seguir adelante con la confianza y la explotación de la de tres hombres estrecha el centro del campo de Mainz. En el minuto 13, un contador de BVB vio Kagawa streaming a través de la mitad del parque antes de emprender un gol en bandeja para Pierre-Emerick Aubameyang cruzar perfectamente a la cabeza de un descubierto (porque era fuera de juego) Adrián Ramos, que flubbed su esfuerzo bien lejos de la portería.

En el lado opuesto de las cosas, BVB presionó pero no pudieron detener a un lado Mainz que movió el balón muy bien en la posesión y los espacios creados en la defensa Dortmund para Jonas Hofmann y Christoph Moritz para trabajar su magia.

En los minutos 35a, un saque de banda en Mainz sondeado a un jugador Dortmund antes de caer a Okazaki, quien intentó primero-toque la bola más allá de Roman Weidenfeller con el exterior de su bota izquierda. Sin embargo, el experimentado portero tiene bajo, haciendo una impresionante parada negar Mainz el plomo.

Los dos minutos siguientes fueron el espectáculo Weidenfeller. Él primero flubbed una autorización fácil regalar una esquina, antes de hacer un golpe torpe, sólo para terminar la secuencia con un buceo paradón espectacular en un knuckling, inmersión disparo de Hofmann.

A pesar de una temporada larga sostenida de la presión de Dortmund para terminar la primera mitad, el backline Mainz se mantuvo estable frente al ataque Dortmund para enviar el partido a medio tiempo con empate a cero. Una relación de 9-6 tiros a favor del Borussia Dortmund en el medio contó toda la historia.

Ambas partes salieron en la segunda mitad, sin cambios, y jugaron fútbol descuidado relativa. Las dos escuadras corrían el centro del campo, dando mutuamente el balón durante varias secuencias frenéticas.

Como la segunda mitad avanzaba, Mainz se contentaron con dejar caer su línea defensiva más profunda, lo que restringe el espacio abierto que explota Dortmund en la primera mitad, y golpear a la contra en lugar de presionar agresivamente. Para su crédito, Klopp reconoció la importancia de la incorporación de los jugadores más técnicos basados ​​en la posesión, la retirada de Kagawa y Ramos a favor de Ciro Immobile y Henrikh Mkhitaryan.

Sin embargo, todo se fue de lado para BVB, como un saque de Mainz portero Loris Karius vio el sustituto de Jairo Samperio se sostiene el balón antes de la hilatura y el cruce. Okazaki divide los centerbacks Dortmund en el cuadro y terminó la ocasión, dando Mainz una ventaja de 1-0 en el minuto 66.


A pocos minutos más tarde, un rincón Dortmund cayó a Immobile, quien tomó un toque hábil y desató una andanada hacia el tráfico que golpeó el brazo extendido de Okazaki, lo que lleva al árbitro a señalar el lugar. Immobile acercó al punto de penalti y hendido la pelota a la derecha de Karius. Desafortunadamente para Dortmund, Karius leyó hasta el final y salvó la pena preservar la ventaja de Mainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario