sábado, 20 de septiembre de 2014
FUTBOL ITALIA CALCIO J3 CRÓNICA ENCUENTRO AC Milan 0-1 Juventus
Alineaciones
AC Milan: Abbiati; De Sciglio, Zapata, Rami, Abate; Muntari, De Jong, Poli (Torres 76 '); El Shaarawy (Bonaventura 67 '), Menez, Honda (Pazzini 83').
Objetivos: Ninguno.
Juventus: Buffon; Chiellini, Bonucci, Cáceres (Ogbonna 35 '); Asamoah, Pogba, Marchisio, Pereyra (Vidal 76 '), Lichtsteiner (Rômulo 83'); Tevez, Llorente.
Goles: Tevez (71 ').
Crónica-Resumen
Juventus tuvo hasta los últimos 20 minutos de su choque con el AC Milan en San Siro el balón pero tarde la huelga de Carlos Tevez fue suficiente para ganar los tres puntos para los campeones reinantes de la Serie A.
Gol de Tevez aseguró el regreso del entrenador de la Juve Massimiliano Allegri a su antigua planta de estampado fue feliz, ya que los bianconeri se aferró a mantener su récord perfecto en esta temporada. Milan, por su parte, sufrió su primera derrota competitiva bajo Filippo Inzaghi.
Primeros minutos del juego fueron la sombra de la Juventus, pero terminaron sin nada que mostrar por su poder antes de tiempo. Su mejor oportunidad cayó a Roberto Pereyra en el borde del área, aunque el animado argentino curvó la pelota un poco más de travesaño de Christian Abbiati.
A medida que el medio avanzaba, los anfitriones parecían más cómodo con el balón, y comenzaron a ejercer presión sobre la defensa Juve por primera vez. Incluso obligaron a una gran parada a mano cambiada del portero Gianluigi Buffon, quien se zambulló para mantener fuera un potente disparo de Keisuke Honda en el minuto 27.
Sin embargo, la promesa de los rossoneri fue fugaz, y la Juve estaban de nuevo en la ascendencia en la carrera hasta el medio tiempo. Fueron más cerca de abrir el marcador a través de Claudio Marchisio, cuya perforado tiro disparado hacia atrás fuera del puesto de Abbiati en el minuto 38, después de que Fernando Llorente y Leonardo Bonucci ambos desperdiciaron buenas oportunidades en el cuadro de Milán.
Los visitantes seguían siendo en la parte superior de la segunda parte, aunque todavía perseguido por la incapacidad de tomar sus ocasiones de gol. Podrían haber estado por delante dentro de los 15 minutos de la reanudación, aunque Marchisio arrastró bajo esquina de Tevez amplia del segundo palo. Milan siguió sentado profunda, aunque sus contraataques rápidos invariablemente se rompieron antes de llegar a nada.
El reloj marcó encendido y el juego se veía cada vez más como iba a terminar sin goles, hasta que la Juve finalmente abrió el marcador en los últimos 20 minutos. Un espléndido intercambio entre Tevez y Paul Pogba en el cuadro culminó con la argentina rodar el balón más allá de Abbiati, cuya palma no fue suficiente para evitar que el bianconeri tomar una merecida ventaja.
El objetivo obligado AC Milan de nuevo en el pie delantero y entrenador Inzaghi lanzó delanteros Fernando Torres y Giampaolo Pazzini en la esperanza de mellar un gol del empate. Sin embargo, la defensa de la Juve demostró suficientemente fuerte como para soportar el aluvión tarde, y garantizar la victoria por 1-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario