Andre-Pierre Gignac anotó un par de goles en el Olympique de Marsella Stade Rennais doblar tres goles no correspondido, el sábado (20/9). Esta victoria trajo Marsella a la cima de las posiciones de la Ligue 1, mientras que Rennes se mantuvo en el séptimo.
Cuando la primera mitad comenzó, la primera oportunidad cayó a los visitantes. Georges Paul-NTEP intente enviar un disparo desde un ángulo cerrado, pero Steve Mandanda manghalaunya poder.
Poco después, Marseilla comenzó a dominar el juego, pero sólo Gignac obligando Benoit Costil fueron capaces de rescatar un golpe antes del descanso del medio tiempo.
El anfitrión aparece inmediatamente agresivo en la segunda mitad y el punto muerto se resolvió después de seis minutos más tarde. Gignac niveló un disparo desde dentro del área de penalti y Costil incapaz de llegar a ellos.
Unos minutos más tarde, Giannelli Imbula casi duplicó la ventaja Marseile. Joven centrocampista del Marsella Dimitri Payet da la bienvenida a cruzar con los pies, pero el balón se lleva directamente a las manos del arquero.
Gignac anotó su segundo gol después de que el juego avanza una hora. El atacante veterano fuera un duro disparo desde unos 20 metros, los exiliados bola dio la bienvenida a los resultados de un saque de esquina.
Detrás de dos goles, NTEP tratar de volver. Él abrió fuego desde fuera del área de penal, pero su disparo fue capaz de ser llevado de vuelta Marseilla. Vicente Pajot también tuvo una oportunidad de oro de cara al gol. Por desgracia, la pelota lleva a la derecha en el pecho Mandanda.
Por delante de la dispersión, Romain Alessandrini Marsella meta festival se cierra con un hermoso gol. Alessandrini quitar el tiro curvo que llevó a la esquina de la portería de libre directo Costil. Incapaz de llegar, agitar las Rennes redes de pelota. 3-0 victoria sobre Rennes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario