Anadolu Efes Estambul 62-65 Zalgiris Kaunas
En una gran batalla que bajó a los segundos finales, el Zalgiris Kaunas registró su segunda victoria en el Grupo A al superar Anadolu Efes Estambul 62-65 en el camino el jueves. Ambos equipos están empatados con 2-1 registros. Edgaras Ulanovas paseaba a los ganadores con 19 puntos y 7 rebotes. Había ascendido a 2 puntos en los dos primeros juegos. Arturas Milaknis agregó 14 puntos, mientras que Robertas Javtokas anotó 12 para el Zalgiris. Nenad Krstic lideró Efes con 22 puntos. Javtokas brilló pronto para dar lugar a una ventaja de Zalgiris 13-16 después de 10 minutos. Un Ulanovas excepcional y tiros libres de Lukas Lekavicius impulsaron la ventaja de Zalgiris a 26-34 en el medio tiempo. Una canasta de tres puntos por Milaknis dio Zalgiris su mayor margen, 38-50. Krstic y Dontaye Draper intensificaron para Efes y una bandeja de devolución formulada por el Cedi Osman hizo 60-62 en el minuto final. Draper ha comprometido un volumen de negocios clave en la hora de la verdad y Ulanovas selló su gran actuación con el juego de sellado de tiros libres con 12,2 segundos restantes.
ALBA Berlin 69-84 Maccabi Electra Tel Aviv
Brian Randle llevó cinco goleadores Maccabi Electra Tel Aviv en cifras de dos dígitos como el actual campeón de Turkish Airlines Euroleague liderado de principio a fin en el acaparamiento de una victoria 69-84 en el Alba Berlín en el Grupo B. Con el equipo finalmente completamente sano, Maccabi mejoró a 2- 1 en el grupo, mientras que Berlín cayó a 0-3. Randle anotó 25 puntos contra su antiguo equipo, mientras que Devin Smith anotado 16, Jeremy Pargo tuvo 15 puntos y 10 asistencias y tanto Alex Tyus y Guy Pnini astillas en 10 puntos. Maccabi se alejó para siempre con una oleada 0-17 en el segundo trimestre. Reggie Redding abrió el camino para el ALBA con 15 puntos, mientras que Leon Radosevic anotó 13 y Jamel McLean añadió 12 puntos en la derrota - en segundo lugar, en Berlín en casa ya en la temporada regular.
Panathinaikos Atenas 91-73 Fenerbahce Ulker Estambul
En una noche histórica en la historia de la competición, el Panathinaikos Atenas empató un récord del club con 18 canastas de tres puntos hechas para derrotar a Fenerbahce Ulker Estambul 91-73 en el Grupo C. Ambos equipos están ahora empatados en el Grupo C, cada uno con un récord de 2-1. Dimitris Diamantidis se convirtió en el primer jugador en alcanzar 1.000 asistencias en su carrera en la Euroliga. Él terminó el partido con 10 asistencias, lo cual es un corto de su carrera mejor. A.J. Masacre añadió 23 puntos en 7-de-10 disparos de tres puntos. Esteban Batista anotó 14, mientras que Antonis Fotsis anotó 13 de 4 por 4 del centro para el Panathinaikos. Nemanja Bjelica anotó 16 para Fenerbahce. Ene Vesely agregó 13 y Bogdan Bogdanovic tuvo 10 para los invitados. Diamantidis alcanzó la marca de 1.000 ayudar en el juego de apertura del juego, la alimentación de Masacre para un tiro de tres puntos. Masacre y una excepcional Batista dio el Panathinaikos un margen de dos dígitos, 31-19, después de 10 minutos. Una Masacre al rojo vivo pronto llevó al Panathinaikos para romper el juego abierto, 41-21. Panathinaikos alcanzó 10 de 12 tiros de tres puntos antes del descanso para aumentar su margen de 59-36 en el medio tiempo. Nada cambió en la segunda mitad, ya que el Panathinaikos se quedó caliente desde más allá del arco y mantuvo un margen de seguridad hasta que la chicharra final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario