Atalanta y Napoli se enfrentaron a un empate 1-1 en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia en la noche del miércoles en la Serie A.
Un gol del ex jugador de Napoli Germán Denis no fue suficiente como Gonzalo Higuaín empató finales antes de perder una penalización de tiempo gracias a una lesión de Marco Sportiello ahorrar.
Las primeras ocasiones llegaron para Gonzalo Higuaín y David López, pero ambos disparos se fue muy desviado. Sportiello en la meta Atalanta luego hizo inteligente ahorra contra Dries Mertens y Marek Hamsik a mandar la pelota afuera.
La primera mitad continuó con la posesión Napoli pero hay ocasiones seguidas claras reales como José Callejón no pudo hacer la mayor parte de un contraataque rápido. El delantero español optó por disparar en vez de cuadrar el balón para Higuaín que, como la mitad avanzaba, una figura cada vez más frustrado.
Justo antes del pitido del descanso Atalanta tuvo un tiro libre a las afueras de la pena de Napoli área tras una falta por Faouzi Ghoulam por el que fue reservado, pero Denis disparó directamente a la pared, como el silbato de medio tiempo voló.
Atalanta salió para el segundo tiempo con más propósito y Nicolo Cherubin rayado una buena oportunidad de tiro libre, temprano, cuando libre en el segundo palo. Hamsik, que fue en gran parte en el anonimato, intentó un chip audaz que se salvó cómodamente por Sportiello.
La DEA hizo su paga enfoque positivo cuando un contraataque rápido encontró Denis en el área chica de un cruce de Cristian Raimondi para dar la ventaja Nerazzurrithe 1-0.
Tres minutos más tarde Napoli tuvo una oportunidad de oro a nivel cuando un centro de Callejón Ghoulham encuentra un patio y que de alguna manera se las arregló para ponerlo encima de la barra para lo que puede ser la señorita de la temporada.
Luego Mertens fue reservado para una inmersión en el cuadro aunque Giuglielmo Stendardo tenía una ligera mano sobre él.
Minutos más tarde Denis se deslizó en el momento vital cuando gratuita en el cuadro de cara al gol y esto resultó ser costoso como una cruz Lorenzo Insigne estaba muy bien controlado por Higuaín quien giró y encontró a la esquina de la meta para nivelar las cosas.
Luca Cigarini recibió una segunda tarjeta amarilla por tocar el balón deliberadamente la mano para dejar la ventaja a los locales con diez hombres en los últimos minutos.
Las cosas se volvieron casi desastroso para los locales en el tiempo de descuento cuando Stendardo concedió una pena sólo por la excelente Sportiello para guardar el resultado Higuaín penalti para salvar un empate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario