00 : 00 : 00

jueves, 30 de octubre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO J9 CRÓNICA ENCUENTRO PALERMO 1-0 CHIEVO

Palermo derrotó a Chievo por 1-0 en la Serie A el partido del miércoles por la noche en el Stadio Renzo Barbera.

Luca Rigoni marcó el único gol del partido para los hombres de Giuseppe Iachini después de 82 minutos con un potente tiro desde la frontal del área de penalti.

Ambas partes comenzaron el juego mostrando verdadera intención de atacar con el Chievo de Maxi López va cerca en un par de ocasiones y Andrea Belotti conseguir un chute de Palermo.

El jugador local amenazó de nuevo después de 12 minutos, cuando el siempre ansiosos Michel Morganella estalló en caja Chievo en el lado derecho y disparó un bajo deseo a través de la meta de Francesco Bardi sin embargo, el joven guardameta pudo bajar bruscamente y hacer la reserva.

Paulo Dybala fue el siguiente en ir cerca de la Rosanero seis minutos después con un disparo desde la frontal del área, ya que comenzaron a buscar la más probable para salir del estancamiento.

Aunque la calidad de acabado faltaba, ambos equipos estaban contribuyendo a un juego honesto con un montón de trastos y la voluntad de llegar hacia adelante siempre que sea posible.

El Burros Flying entonces producido su propia amenaza en 34 minutos cuando Valter Birsa golpeó una excelente volea de zurda desde unos veinte metros y Stefano Sorrentino tuvo que ser a pleno rendimiento para mantenerlo fuera.

El resto de la mitad juega a un ritmo más lento con dos lados aparentemente felices de ir en el nivel en el descanso.

La segunda mitad tomó fueron la primera mitad izquierda con ambos lados amenazando desde el principio, pero en última instancia, ser desviado con los esfuerzos de largo alcance.

La animada Dybala llegó de nuevo a punto de marcar en el minuto 67 cuando su tiro golpeó ferozmente pegó en el travesaño, con Bardi desviar el peligro resultante.

Los locales se pensó que habían roto el estancamiento de la esquina que resulta cuando la pelota se vio obligado a la red sin embargo arbitrar Sebastiano Peruzzo anulado el gol, aparentemente por una falta de aspecto suave en Bardi.

A medida que el juego entró en los diez minutos finales, ninguna de las partes estaba manteniendo la pelota muy bien, pero Palermo continuó buscando la mayor probabilidad de conseguir el primer objetivo difícil de alcanzar.

Esto resultó ser el caso en 82 minutos cuando el finalmente lo hizo romper el punto muerto con el gol de Rigoni.

Un disparo de Dybala recuperó para Rigoni en el borde de la pena de Chievo área y el centrocampista envió un tiro de pierna izquierda alza en la esquina superior derecha de la meta de Bardi para dar a su equipo la ventaja.

Los hombres de Rolando Maran fueron incapaces de reunir una respuesta en los minutos restantes y la ventaja a los locales celebradas el de una victoria por 1-0 y un valioso tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario