Resumen
Después de cuatro años, por fin vimos a LeBron James de vuelta en Cleveland. Los Cavaliers recibieron a los Knicks en su primer partido en casa. Muchos esperaban que los Cavaliers de destruir el equipo de New York Knicks que perdió por 24 puntos ante los Bulls. Sin embargo, los Knicks lograron aturdir a LeBron y los Cavaliers por derrotarlos 95-90.
Parecía en este juego que LeBron James dejó su talento en South Beach. James terminó el partido con 17 puntos, pero sólo disparó 5-15 y cometió 8 pérdidas de balón. LeBron James no tuvo mucha ayuda de sus compañeros de equipo como los Cavaliers cometieron 19 pérdidas de balón en equipo. Los Cavaliers no se veía muy fuerte con su nuevo equipo y sólo Kyrie Irving tuvo un buen partido. Irving terminó con 22 puntos en 14 tiros. Carmelo Anthony terminó el partido con 25 puntos y fue el máximo anotador de Nueva York.
Los Cavaliers tuvieron un gran comienzo y el plomo en nueve puntos al final del primer trimestre. Parecía que el juego se quedaría de esta manera con los Cavaliers fácilmente derrotar a los Knicks, pero los Knicks se reagruparon y se metió de nuevo en el juego. Los Knicks obligados muchas pérdidas de balón y encontró su ritmo ofensivo. Nueva York luego poco a poco se metió la cabeza en el tercer trimestre.
Los Cavaliers siguieron para tratar de conseguir de nuevo en el juego, pero no pudo hacerlo. Parecía que los Knicks estaban demasiado consistente en la ofensiva de los Cavaliers de manejar. Cleveland finalmente redujo la ventaja a tres, pero Kevin Love no pudo golpear un par en par tres para empatar el partido. Carmelo Anthony y luego pegó un salto tiro al final del partido para dar la victoria a los Knicks. Derek Fisher obtuvo su primera victoria como entrenador.
Nueva York buscará otra victoria ya que el próximo juego de los Hornets el 2 de noviembre de Cleveland tratará de ganar su primera victoria el 31 de octubre contra un muy buen equipo de los Bulls.
Lo que sucedió más concretamente
La gran LeBron James terminó regreso a casa a diferencia de cualquier persona anticipa. La mayoría espera que los Cavaliers de Cleveland para rasgar a través de un equipo de New York Knicks que perdió su primer partido en casa por 24 puntos. En lugar de ello, James jugó como un Monstar robó su talento y los Cavaliers parecía inconexo, finalmente, caer, 95-90, en el magnífico entorno de la moda.
James terminó el partido con 17 puntos, pero disparó 15.5 y cometió la asombrosa cantidad de ocho pérdidas de balón. Los Cavaliers como un equipo comprometido 19 pérdidas de balón, con James, Kyrie Irving y Kevin Love combinando para 14 de ellos. Aparte de Irving, que anotó 22 puntos en 15 tiros, sin Cavalier jugó bien. Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 25 puntos, incluyendo el puente de la línea de base que selló el partido con menos de 30 segundos en el reloj.
Los Cavaliers bajaron al comienzo rápido de lo que esperábamos, que monta un gran cuarto de Amor y un montón de oportunidades de transición en un primer trimestre ventaja de nueve puntos. Parecía que el resto del partido sería una derrota, con los Knicks cansados luchando para mantenerse al día.
En cambio, los Knicks se desaceleró el juego hacia abajo, obligados a atacar a Cleveland en situaciones de la mitad de los tribunales y consiguió de nuevo en el juego. Y de repente, los Cavaliers no pudieron lanzar la pelota a nadie. Después de un comienzo lento tiroteo, James trató de asentarse y encontrar a sus compañeros de equipo, pero ninguno de ellos fue cortando a los lugares correctos. Los Knicks finalmente encontró su forma ofensiva y poco a poco se mudó a la ventaja en el tercer trimestre, luego se extendió a una ventaja de nueve puntos a mitad de camino a través de la cuarta después de una breve carrera Cavaliers.
Cleveland seguía tratando de reunir, pero su esfuerzo fue esporádica. Cada esfuerzo individual superlativo de Irving, amor o alguien más fue respondida con un desglose a la defensiva y un gol de campo de los Knicks. Cleveland en última instancia, tiene un plazo de tres y tenía un puente de amor abierto allí por el empate con un minuto restante, pero se quedó corto. Dos posesiones más tarde, Anthony golpeó un puente inclinado de gama media más de James para sellar la victoria de Nueva York.
3 cosas que aprendimos
1. Este será el peor juego de LeBron de la temporada
Saliendo a un miembro aquí, pero nos sentimos seguros al hacerlo. James comenzó el partido con algunos fallos poco característicos, y sólo empeoró a partir de ahí. Trató de forzar tiros por un breve tramo en el segundo trimestre, que terminó de cavar el agujero aún más. Con el tiempo, trató de facilitar un tramo, pero sus compañeros de equipo no se corte en el sitio adecuado y muchas pérdidas de balón fueron cometidos. Por último, trató de atacar de nuevo ... y las cosas no van mejor.
Su línea final: 5-15, 17 puntos, ocho pérdidas de balón. No todas las ocho pérdidas de balón fueron su culpa, pero él y sus nuevos compañeros de equipo estaban claramente fuera de sincronía.
Las cosas periférica era malo también. James tan a menudo cambió su misión defensiva, mostrando el mismo esfuerzo retraso lo hizo a veces con la pasada temporada de calor. En lugar de marcar en el Anthony, permitió demasiados tiros fáciles y cometió errores mentales como la incrustación en un intento de tres puntos en el cuarto trimestre y el establecimiento de una pantalla ilegal con cuatro minutos para el final.
La conclusión más simple es que él amplificado a sí mismo demasiado para su primer partido de temporada regular de nuevo en Cleveland, que es totalmente posible. El lento comienzo se puso claramente a él; TNT lo sorprendió diciéndose que "yo tengo uno" después de que él finalmente hizo un disparo. Pero hemos visto James inicia con ansiedad en muchos otros grandes momentos, sólo para reunir más tarde en el juego. Es extraño que no sucedió aquí.
2. Los Cavaliers necesitan para conseguir su tiempo hacia abajo
Llegará un punto en que la ofensiva de los Cavaliers realmente despega, pero eso va bien para sacar un poco más de tiempo de lo esperado. Cleveland corrió inicialmente la mayoría de sus juegos finos de la bola, pero los pases eran por lo general un latido apagado, que conduce a desviaciones que se quitó momento del delito. Finalmente, Irving y James iniciaron forzándolo, atacando en los momentos en que no había nada allí, conseguir atrapados y lanzando el balón a un cortadores invisibles. Ninguno de los jugadores fuera de la bola de Cleveland estaban listos para cualquier cosa que estaban haciendo.
Hay todo tipo de razones esto sucedió. Tal vez los jugadores estaban demasiado amped para llevar a cabo en medio de un ambiente salvaje. Tal vez el comienzo frenético del juego, durante el cual los Cavaliers inicialmente construyeron una gran ventaja, trabajó en contra de ellos más tarde en el juego. Tal vez los jugadores luchaban por adaptarse a los defensores que juegan ellos significativamente más difícil que en la pretemporada. Tal vez ellos fueron arrojados fuera por las propias luchas de tiro de James. Cualquiera sea la razón, parecía que los Cavaliers estaban pensando en hacer el pase antes de que lo hicieron, y eso es demasiado tiempo en la NBA.
Se podría pensar que van a entenderlo, pero la subida es más pronunciada que la mayoría pensó.
3. Los Knicks tuvieron una gran cantidad de héroes anónimos
Sí, Anthony fue el máximo anotador, pero tenía un montón de ayuda. Levante su mano si usted esperaba Jason Smith, Quincy Acy y Travis Wear a jugar tan bien. Ahora, por favor, pon tus manos abajo. Sin embargo, era las tres y JR Smith, que hizo grandes tiros en la recta final, que desató los Knicks en el segundo y tercer trimestres. De gama media puente de Jason Smith estaba bajando, Acy proporciona una gran actividad en el cristal y el desgaste, un novato no reclutado de la UCLA, siempre estaba en el sitio adecuado en el Triángulo mientras que de alguna manera frenar James. Sin sus minutos de calidad, los Knicks no rally.
Estos son el tipo de jugadores que necesitan para conseguir minutos dado el resto del roster de los Knicks. Si Derek Fisher es fomentar un ambiente de equipo cohesionado, jugadores como el desgaste y Jason Smith merecen minutos, incluso si vienen a expensas de los jugadores más caros que buscan su propio tiro. (Sí, estamos hablando de Andrea Bargnani).
Fisher es, sin duda predicando que los Knicks necesitan ganar como un equipo en lugar de confiar demasiado en Anthony. Esto es exactamente lo que tenía en mente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario