Tyson Chandler bombea a la multitud con tres mates alley-oop en el primer trimestre. Todo JJ Barea tuvo que hacer para conseguir una ovación de pie era entrar en el juego desde el banquillo.
Un par de piezas clave de el único equipo del campeonato en la historia del equipo de Dallas fueron finalmente llevaba el mismo uniforme que Dirk Nowitzki de nuevo.
Nowitzki anotó 21 puntos y los Mavericks celebra el regreso de Chandler y Barea con una victoria por 120-102 sobre el Jazz de Utah en su primer partido en casa la noche del jueves.
Los Mavericks están demostrando que tienen el talento y la profundidad para ser una fuerza ofensiva, escribe Tim MacMahon. historia
"Sí, yo estaba nervioso", dijo Barea, quien anotó cuatro puntos. "No he estado nervioso desde hace tiempo, así que fue una gran sensación de que me estaba perdiendo."
Después de Dallas venció a Miami por el título de 2011, el propietario Mark Cuban, decidió que no podía mantener el líder espiritual en Chandler o el improbable chispa final de la NBA en el diminutivo Barea en acuerdos a largo plazo, porque pensaba que habría herido flexibilidad en el tope salarial del equipo bajo el nuevo acuerdo laboral.
Cuba habló antes del partido sobre lo difícil que era para darle la noticia a Barea en la cancha de práctica del equipo hace casi tres años. Todo quedó en el olvido en la noche inaugural de Dallas.
"Tenía la esperanza de aterrizar aquí, así que todo salió muy bien", dijo Barea, quien se reincorporó a los Mavericks para el mínimo veterano miércoles, luego de Minnesota compró el último año del contrato de cuatro años que firmó cuando dejó de Dallas. "Tuve que esperar, tenía que ser paciente, pero todo salió muy bien. Estoy feliz de estar de vuelta."
Derrick Favors tuvo 17 puntos y 11 rebotes para el Jazz, que se quedó atrás por 30 puntos en la primera mitad de una copia de nuevo a-difícil después de una derrota inicial ante Houston en casa.
"Fue duro", dijo favores. "Ambos equipos son equipos de playoffs y los buenos equipos. Al mismo tiempo, tenemos que jugar mejor defensa."
Chandler firmó un contrato de cuatro años con los Knicks de Nueva York después de la temporada del título y se volvió a adquirir en un comercio de temporada baja. Él hizo los cinco tiros y tuvo 13 puntos y seis rebotes en su primer partido frente a los fans que lo una parte crucial de la mezcla campeonato de Dallas considerados.
Mavericks recién llegado Chandler Parsons emparejado Nowitzki con 21 puntos y siete rebotes en su debut en casa después de un duro comienzo en la derrota de apertura de temporada en San Antonio.
"Definitivamente quería recuperarse", dijo Parsons, quien tuvo cinco puntos en tiro de 2 de 10 en una derrota por 101-100 ante los Spurs. "Uno nunca quiere jugar como lo hice en el primer juego."
Con un nuevo elenco de jugadores rápidos y atléticos en movimiento la pelota a su alrededor, Nowitzki tenía un montón de buenas miradas con su desvanecimiento de una sola pierna y se fue 9 de 13 desde el campo.
Los Mavericks disparó 55 por ciento, gracias a un comienzo rápido que incluyó cuatro mates alley-oop en el primer trimestre.
Gordon Hayward y Trey Burke anotaron 16 cada uno para el Jazz. Burke tenía un juego con siete asistencias.
Jazz: Todos los cinco titulares estaban en cifras de dos dígitos. Los otros fueron Alec Burks (15) y Enes Kanter (11). ... Favores y Mavericks alero Al-Farouq Aminu estaban de regreso a la espalda ganadores "Sr. Georgia Baloncesto" en la escuela secundaria.
Mavericks: Richard Jefferson jugó su ex equipo. Pasó su única temporada con Utah en 2013-14. El 14 al año hacia adelante enfrentó a otro ex equipo en los Spurs en el primer partido. ... Aminu tuvo 16 puntos y 10 rebotes en 19 minutos.
El Jazz dejó a los Mavericks de disparar un 60 por ciento, mientras que la construcción de la gran primera mitad de plomo, y tiros fáciles alrededor del borde fuera el problema. Eso es después de los Rockets disparó un 52 por ciento desde la línea de 3 puntos en la victoria por 104-93 en el primer partido. "Yo no quiero hacer ninguna declaración acerca de las tendencias radicales, pero sí, me preocupa si jugamos mal defensa por un partido, por lo que dos en una fila no es bueno", dijo el entrenador de Quin Snyder.
Dallas tuvo siete jugadores en cifras dobles, todo dentro de los nueve puntos de diferencia. Brandan Wright tuvo 14 puntos en el shooting 6-de-7, y Monta Ellis tuvo 14 puntos y seis asistencias. "Tenemos un montón de chicos que son capaces de jugar", dijo el entrenador Rick Carlisle.
Jazz: Anfitrión Phoenix el sábado. Mavericks: Visita Nueva Orleans el sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario