Kostas Vasileiadis
El alero del Unicaja ha asegurado que su equipo va a "pelear muy duro" el próximo viernes para batir a "a uno de los mejores equipos de Europa", un CSKA Moscú que cuenta con "doce jugadores que pueden jugar al mismo nivel" y que competirá como local en la cuarta jornada de la Euroliga.
"El partido que jugamos con ellos en el torneo de Estambul fue muy igualado (el CSKA ganó por 88-84) pero hay que tener en cuenta que a ellos les faltaban dos o tres jugadores por lesión. El de esta semana va a ser un partido diferente. Nosotros vamos a pelear muy duro para ganar a uno de los mejores equipos de Europa y a ver qué podemos hacer", señaló Vasileiadis en la web de Unicaja.
El griego avisó de que "el CSKA tiene un juego muy completo", ya que cuenta con "doce jugadores que pueden jugar al mismo nivel". "Weems es su mejor jugador pero ahora ha llegado De Colo. Todos son muy buenos y tenemos que estar muy concentrados en defender a todos los jugadores", analizó.
"Vamos a tener que trabajar mucho para defender a un equipo de este nivel. Vamos a centrarnos en nosotros y es verdad que somos menos en el juego exterior por las lesiones pero los que estamos tendremos que dar más de nosotros mismos", reiteró Vasileiadis, que llamó a "hacer un buen trabajo hasta el día del partido, hacer las cosas bien y preparar el encuentro lo mejor posible".
Shengelia
El jugador del Laboral Kutxa Baskonia Tornike 'Toko' Shengelia ha asegurado este miércoles que el hecho de que el Valencia Basket haya perdido hasta ahora los tres partidos jugados en la Euroliga "no quiere decir nada" y ha avisado de que su exequipo es un gran conjunto que les pondrá en problemas y que propiciará a que se vea un gran partido en 'La Fonteta'.
"Han perdido partidos pero no quiere decir nada, es un gran equipo, son muy buenos, ya lo hemos visto el año pasado que ganó la Eurocup y que están muy bien en la Liga Endesa. Hemos visto los partidos y que hayan perdido no tiene nada que ver. Es un equipo con un gran juego y va a ser un partido muy interesante", aseguró en declaraciones a la prensa.
Además, este es un partido "muy importante" para los baskonistas. "Tenemos dos días más para prepararlo. Espero estar preparado, al igual que el equipo. Sabemos que ellos han perdido todos sus partidos en Euroliga y van a estar muy concentrados y va a ser duro. El equipo está mejorando cada partido y también en la defensa que es una de las claves para ganar los partidos. Tenemos que seguir trabajando", señaló.
"Estoy bien físicamente, a veces me cuestan las cosas porque hace poco que he salido de una lesión muy grave. Estoy trabajando en la pista y mi cuerpo y voy mejorando. Siempre juego con mucha energía y dando el 120% de mí mismo", apuntó a nivel personal.
En este sentido, añadió que si ganan el partido estará contento haga lo que haga. "Yo ayudo al equipo en lo que puedo. Si es un partido en el que tengo que meter 20 puntos, los meto y si es un choque en el que tengo que defender a tope, lo voy a hacer. En nuestro equipo tenemos jugadores que pueden meter y pueden defender y cada partido es diferente", argumentó.
En cuanto a la última incorporación, la del exNBA Sasha Vujacic, celebró su buen inicio como baskonista. "Nos ha ayudado mucho los últimos partidos y en los entrenamientos también. Es muy bueno, tiene calidad y experiencia", destacó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario