ALINEACIONES INICIALES
RESUMEN DEL PARTIDO
Saltó la sorpresa al tomar ventaja en la eliminatoria de la final de conferencia New England Revolution. Los goles de Bunbury y Jones, permitirán a los Revs jugar más cómodos en casa en la vuelta el próximo fin de semana. 25 mil espectadores de aforo en el Red Bull Arena, en un encuentro que no salió como pretendía el conjunto local.
A los 17', New England se puso por arriba en el marcador con un golazo de Bunbury que silenció gran parte del estadio. Tras el gol de la visita, el local aumentó su intensidad en la presión y Henry empezó a aparecer más para los locales dando movilidad al ataque de Nueva York.
Así, a los 27', Henry dejó pasar el balón en un pase hacia él, el balón llegó a Luyindula que encaró al portero, chutó pero repelió Shuttleworth, la mala fortuna que le cayó el rebote a Wright Phillips que de cabeza puso el empate. En los siguientes minutos, Wright-Phillips desaprovechó tres claras oportunidades de gol. Se acabó el primer tiempo, con igualdad en el marcador.
En la segunda mitad, los visitantes intentaron hacerse con el control del juego y Nueva York buscaba la presión arriba. Empezó a aumentar la lista de amonestados. Uno de ellos fue Wright-Phillips, que se perderá el encuentro de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.
A los 71' New England desperdició la ocasión más clara del segundo tiempo, un cabezazo de Jones que se fue por encima de la meta de Robles. A los 85’, Red Bulls pagaron su falta de puntería durante el encuentro. Un contragolpe dirigido por Nguyen, terminó con un balón en la derecha para Bunbury que le puso el balón a Jones, anotando el 1-2. New England se llevaba el partido.
Ahora queda el encuentro de vuelta, sin el goleador de la temporada para los Red Bulls, con la afición a favor de New England y el marcador. El partido de vuelta se disputará en el Gillette Stadium el próximo sábado, 29 de noviembre.



No hay comentarios:
Publicar un comentario