Las lesiones han hecho que sea difícil para Chicago a desarrollar todo su potencial en esta temporada. Los Bulls pueden dominar cualquier equipo durante un cuarto o un medio, y dejar que el equipo de nuevo en el juego antes de la bocina final.
Esta inconsistencia exasperante fue puesto en exhibición completa en 97-95 la victoria de Chicago sobre los Jazz de Utah la noche del lunes. Chicago impuso su voluntad a la defensiva y construyó una ventaja de dos dígitos. A continuación, los Bulls perdieron esa temprana ventaja en el último cuarto y apenas sobrevivió un mitin Utah.
Chicago necesitaba una canasta de Mike Dunleavy y un tiro libre de Pau Gasol en los últimos segundos para evitar una derrota vergonzosa.
"Es sólo una experiencia de aprendizaje", dijo el base Bulls Derrick Rose. "Cuando lleguemos a un equipo abajo como eso, tenemos que aprender a mantener abajo. Conozca la estrategia y saber las jugadas en las que vamos a conseguir un buen tiro. Pero, en todo caso, nuestra defensa siempre tiene que estar ahí . Eso es algo que tenemos que aprender también. "
Rose anotó 18 puntos en su regreso a la alineación de los Bulls después de perderse cuatro partidos debido a una lesión en el muslo.
Jimmy Butler anotó un juego con 25 puntos y Gasol agregó 23 puntos y nueve rebotes para Chicago, que vencieron a los Jazz por novena vez en los últimos 12 partidos entre los dos equipos.
Después de ir perdiendo por 21 puntos en el segundo cuarto, Utah tomó su primera ventaja en el partido al inicio del último cuarto, cuando Trevor Booker hizo un enceste para poner el Jazz encima de 80-78.
Chicago tomó una ventaja de 87-84 cuando Aaron Brooks conectó un 3-puntos. Utah respondió al anotar siete puntos sin respuesta, subiendo 91-87 en un puente que va de favores con 3:30 izquierda.
Los Bulls recuperaron la ventaja 96-95 en Dunleavy a poner de vuelta con 22,5 segundos restantes. Gasol después haga clic en 1-of-2 tiros libres después de ganar la posesión de un salto con 3,2 segundos por jugarse. Utah tuvo un tiro final, pero el ganador del juego de Hayward se quedó corto al terminar el partido.
Entrenador de Chicago, Tom Thibodeau dijo que las lesiones no le han dado el cinco inicial suficiente tiempo juntos para resolver todos los problemas.
"Hay un montón de óxido", dijo Thibodeau. "No se puede construir la química a menos que estén por ahí jugando, practicando, trabajando juntos. Si se incluye la pretemporada, no ha sucedido mucho, así que tienes que conseguir ese embrollo."
Derrick Favors anotó 21 puntos y bajó de la temporada con 15 rebotes para Utah. Enes Kanter tuvo 19 puntos y ocho rebotes, mientras que Trey Burke tuvo 18 y 10 asistencias.
"Si hubiéramos salido con más energía en la primera mitad, habríamos tenido este juego", dijo favores. "Pero nosotros cavamos un hoyo profundo en la primera mitad y que tipo de nos lastimamos."
Bulls: Chicago comenzaron 6-0 en la carretera y mejoraron a 7-2 fuera de casa. Chicago ha publicado una foja ganadora en cada una de las cuatro últimas campañas.
Jazz: Utah no ha rodado por debajo de 42 por ciento desde el campo en un partido esta temporada. El Jazz disparó un 48,8 por ciento (42-de-86) ante los Bulls. . Gordon Hayward es sólo el jugador Jazz novena para que más de 300 de 3 puntos en su momento con la franquicia. Hayward ha hecho 301 de carrera de 3 puntos para Utah.
Utah juega en Oklahoma City el miércoles. Chicago juega en Denver el martes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario