00 : 00 : 00

martes, 25 de noviembre de 2014

NBA BASKETBALL 24/11/2014 NEW YORK KNICKS 86-91 HOUSTON ROCKETS

Guardia Houston Rockets James Harden miró el marcador que mostraba ventaja de seis puntos a los Knicks de Nueva York con menos de nueve minutos por jugarse en el último cuarto la noche del lunes.

Sabía que era hora de traer su equipo agotado espalda.

Harden, anotó 12 de sus 36 puntos en los últimos cinco minutos en una actuación del embrague en la meta de llevar a los Rockets sobre los Knicks 91-86.

"Yo sólo quería ser agresivo cuando mis compañeros me buscan para derribar tiros y trato de hacer jugadas", dijo Harden.

Houston (11-3) jugó sin el pívot Dwight Howard (rodilla) y el base Patrick Beverley (tendón de la corva), pero Harden, tenía la mitad de 14 de 3 puntos de los Rockets para abrumar a los Knicks, que jugaron la segunda mitad sin alero estrella Carmelo Anthony .

Anthony dejó el partido con espasmos en la espalda con menos de dos minutos para el final de la primera mitad y no regresó. Anthony anotó 14 puntos.

Anthony, que no estaba disponible para los medios de comunicación después del partido, fue llevado a un médico local de medicamentos para el dolor antes de un vuelo a Dallas, donde los Knicks enfrenten a los Mavericks el miércoles, dijo un representante del equipo.

"Espasmos de espalda son muy difícil de tratar", dijo el entrenador de los Knicks Derek Fisher. "Se sintió muy incómodo, y tenemos que ver el mañana."

José Calderón y Travis Wear ambos tenían 9 puntos para los Knicks (4-11), que cayeron a 1-6 en la carretera y sufrió su décima derrota en los últimos 12 juegos. A pesar de salir tan temprano en el juego, Anthony lideró a los Knicks goleadores, y ninguno de sus compañeros de equipo anotó en dobles dígitos.

Otros seis jugadores anotaron al menos 8 puntos, incluyendo cinco jugadores del banco.

Los Knicks hicieron sólo dos goles de campo en los últimos cinco minutos del partido.

"Simplemente no pudimos terminar", dijo Fisher. "No pudimos mantener nuestra ofensiva en marcha. Los Rockets obtuve corriendo en el cuarto, y no fuimos capaces de detenerlos."

Los Rockets ganaron su décimo partido consecutivo contra Nueva York y su partido consecutivo 19a contra la Conferencia del Este en el Toyota Center, el más largo de victorias activa de un equipo racha contra la conferencia opuesta en la NBA.

"Tenemos diferentes alineaciones y diferentes tipos de juego, pero nos fuimos por ahí y encontramos un camino", dijo el entrenador de los Rockets, Kevin McHale.

Los Rockets liderados por dos dígitos para las piezas de la primera mitad, pero un 7-2 carrera al final de la primera mitad ayudó a los Knicks cortar la ventaja de Houston a 51-46 en el medio tiempo.

La defensiva de los Knicks se apretó en el tercer trimestre. Mantuvieron a los Rockets a sólo 18 puntos y subir a un empate 69-69 para entrar en el cuarto trimestre.

En ausencia de Anthony, el banco de rosa para la ocasión en la zona defensiva como Amar'e Stoudemire tuvo tres bloques y Shane Larkin añadido tres robos.

Tim Hardaway Jr. bateó un 3-puntos con ocho minutos y 50 segundos restantes en el juego para dar a los Knicks una ventaja de 78-72, pero la puntuación de Harden en los minutos finales del juego fue demasiado para Nueva York.

Con Anthony en el vestuario y Harden goleador más dominante del juego, la multitud coreó Houston, "MVP, MVP, MVP!" en los últimos minutos.

Knicks: Quincy Acy y Stoudemire ambos tenían ocho rebotes, y Nueva York superaron en rebotes a los Rockets de talla inferior a 40-38. . A pesar de la ausencia de dos de los grandes hombres de Houston, los Knicks fueron superados 30-26 en la pintura.

Rockets: Howard se perdió su tercer partido consecutivo por la lesión en la rodilla. Beverley jugó el sábado en la victoria sobre Dallas, anotando 20 puntos. Beverley se ha perdido tres partidos con la lesión muscular persistente. ... F Terrence Jones perdió su décimo partido consecutivo con daños en los nervios de la pierna izquierda.

Tanto Harden y McHale elogiaron la defensa de los Rockets adelante Trevor Ariza. "Es todo de las pequeñas cosas que no se mostrará en la hoja de estadísticas", dijo Harden. Línea de estadísticas de Ariza fue menos que impresionante. Tenía sólo cuatro rebotes defensivos, tres robos y hay bloques, pero su disruptiveness creado estragos en Nueva York.

En ausencia de Howard, Tarik Negro, un centro de novato no reclutado de Kansas, hizo su tercera apertura consecutiva. En 17 minutos de juego, Negro tuvo siete puntos y cinco rebotes. Negro ayudó a mantener Knicks partir centro Samuel Dalembert a sólo seis puntos y un rebote.

Nueva York sigue siendo en la carretera, viajando a Dallas el miércoles antes de visitar la ciudad de Oklahoma el viernes.

Los Rockets reciben a los Kings de Sacramento el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario