00 : 00 : 00

domingo, 14 de diciembre de 2014

FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J14 CRÓNICA ENCUENTRO BAYER 04 LEVERKUSEN 1-1 BORUSSIA MONCHENGLADBACH

El duelo renano por el tercer puesto entre Bayer Leverkusen y el Borussia Moenchengladbach tenía que ofrecer ningún ganador después graduales inspiradores 90 minutos. Los werkself ciertos tramos largos del juego, pero también revelaron algunas debilidades en defensa y también tuve la suerte de que no terminen el juego shorthanded. Sin embargo, Bayer mantiene invicto en casa esta temporada. A través de punto ganan ambos equipos empujaron en la tabla anterior: Leverkusen es tercero, cuarto Gladbach.

Tanto Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach eran carreteras europeas a mitad de semana - y los dos entrenadores habían tenido la oportunidad de disfrutar de algunos jugadores regulares un respiro. En consecuencia, era en ambos lados registraron numerosos cambios. Así intercambiado entrenador Bayer Roger Schmidt después de que el número cero en la Champions League Benfica cinco veces: Jedvaj, Wendell, Bender, Hijo y Kiessling jugaron por Hilbert, Boenisch, Rolfes, Kruse y Drmic.

Cuatro entrenador Lucien Favre Nueva Gladbach hizo, sin embargo: En comparación con el soberano 3: 0 victoria en la Europa League ante el FC Zúrich tenido Wendt, Traoré, Hrgota y cestería Raphael, gallo, de peligros y Kruse hacer espacio. La novedad: Por primera vez Rafael no fue elegido Gladbach nuevo.

Pero incluso sin los brasileños desarrollaron un juego animado, que sabía cómo inspirar a distancia desde el pitido inicial. Bayer inmediatamente pulsa en el tubo, trató de caminar y el control del juego y ejercido claro dominio de. Por otro lado Gladbach, el profundo Eini aplica en su campo, de manera típica con contraataques atraco continuaron agujeros y se preocupaban por Herrmann para los primeros escándalos (7).

En general, el equipo de la Schmidt hizo una mejor impresión, que también se refleja en las cifras abajo: Bayer tenía mucho más poder, ganó más tackles y el partido se acercaba poco a poco (Bell Arabi, 10). En el minuto 18 llegó la hora de un descuento Leno extendió cabeza Kiessling en Calhanoglu, que tenía un poco demasiado espacio y digno de ver completado.

Sin duda, la guía se merecía y podría haber sido aún mayor si Castro (22) y Bell Arabi (36) habrían tenido sus ojos puestos mejor. Problemas tuvieron la ventaja a los locales, pero a la defensiva, de vez en cuando no bastante versados trabajados y ventilaron pelota poca soberanía acaba muerto. Después de una esquina Leverkusen comenzó luego a en este momento bastante sorprendente equilibrio - Brouwers tomó el trastorno de oposición congelación (40).

Después de que Spahic podría agradecer árbitro Peter Gagel hombre que dejó una falta sobre Peligros de Bosnia en la impunidad. Spahic fue el último hombre y que en consecuencia han tenido que con el cuadrado rojo (42). Así que se fue con el duende-en-Eleven en el descanso y tras el descanso sin más cambios.

En el mediano plazo Favre probablemente había encontrado las palabras adecuadas para sus cargos fueron mejorados en el segundo pasaje e intensificar los esfuerzos para poseer acciones ofensivas. Kruse (48), Hazard (50) y de nuevo Brouwers (55a) puso por primera vez la marca de exclamación y se aseguró de que el empate no era ahora, sin duda inmerecido.

Sin embargo, en el curso posterior del encuentro fue agitada, tanto aquí como a hurtadillas un reforzados errores ligeros. Junto con una constante de dos guerras llevado al hecho de que el flujo del juego tuvo que sufrir y había numerosas interrupciones. El juego se niveló un poco, pero siguió viviendo por su inmenso poder - los dos equipos se puede confiar en un éxito. El problema era que tenía que pagar en los últimos compases de la rapidez y la intensidad de la enorme tributo tanto Potros y Leverkusen. Decir, malos pases produjeron aumentos, que lógicamente, a expensas de los sellos de las puertas. Por último, estaba el rendimiento empate.

La Bundesliga está esperando en el momento previo a la Navidad de nuevo con una semana Inglés, por lo que ambos clubes ya han exigido de nuevo el próximo miércoles: Bayer Leverkusen luego viaja a Hoffenheim y el Borussia Mönchengladbach anfitrión Werder Bremen - saque de salida por 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario