Génova fueron derrotados por Roma por 1-0 en el Stadio Luigi Ferraris en la tarde del domingo en la Serie A.
Excelente primera mitad huelga de Radja Nainggolan fue suficiente para dar a los visitantes los tres puntos y mantenerlos justo detrás de la Juventus en la carrera por el título de Liga.
Con los bianconeri se celebra a un punto muerto ante la Sampdoria, los giallorossi estaban interesados en cerrar la brecha con sus rivales Scudetto como el punto de se acerca la temporada hasta la mitad. Mientras tanto, un Grifone recientemente en forma se busca impulsar de Lazio, ya que aspiran a figurar en la próxima Liga de Campeones.
Los hombres de Rudi García hizo claramente su intención de muestra dentro de los primeros 20 minutos, con Mattia Perin por estar lejos el más activo de los porteros en el terreno de juego para mantener a los gustos de Gervinho y Adem Ljajic en la bahía. Mientras tanto, Alessandro Matri una figura frustrado al ser privado de servicio como su equipo optó por sentarse y absorber tanta presión como sea posible.
Las cosas rápidamente se recuperaron tras Perin vio la tarjeta roja después de ser juzgado haber bajado Nainggolan en el cuadro, y este vio la segunda opción Eugenio Lamanna está introduciendo como Iago Falque fue sacrificado en una sustitución de emergencia. Su primera tarea fue sin duda algo que muchos lanzadores de tapones ciertamente no envidian-prevenir el lado opuesto de la conversión de un penalti.
Sin embargo, él se apresuró a bloquear los esfuerzos de Ljajic para prevenir Roma, ahora con una nueva vida al hombre, de tomar la iniciativa. Sin embargo, sería en vano, ya que a cinco minutos del final del primer período, Nainggolan finalmente consiguieron su objetivo después de ligar bien con el veterano defensa Maicon. El brasileño flotaba una hermosa cruz de la estrella belga, que rompió una casa fantástica volea, dejando Lamanna sin oportunidad. Y Génova vio Gian Piero Gasperini despedido durante el intervalo, probablemente debido a sus remonstrations tras la destitución de Perin.
Tras el descanso, los anfitriones hicieron un segundo cambio, acarreo de la Matri ineficaz y decepcionante en lugar de Edenilson, pero fue en vano. Roma seguido verter hacia adelante en número y debería haber tenido otro gol o dos en el partido si no fuera por el despilfarro de Gervinho, que desperdició una oportunidad tras otra antes de García tuvo suficiente y lo sacó fuera para dar Juan Iturbe de una corta carrera en los últimos minutos del partido.
A pesar de tener que jugar con un hombre menos por tu gran hechizo, partidarios seguían instando a su equipo hacia adelante en un desesperado intento de arrebatarle un punto. Pero un gol de última hora, que tenía los fans Grifone sensación de que habían igualado, fue anulado por fuera de juego y Roma fueron capaces de salir con un triunfo vital en la mano y cerrar la brecha de la Juventus a tan sólo un punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario