ALINEACIONES
Hannover 96 : Zieler – H. Sakai, Marcelo, S. Sané, Albornoz (80. Pander) – Schmiedebach (75. Gülselam), Hirsch – Briand, Stindl, Kiyotake (90. Prib) – Joselu
FC Augsburg : Manninger – Verhaegh, J.-H. Hong, Klavan, Baba – D. Baier – Bobadilla, Feulner (70. Thommy), Hal. Altintop, Esswein – Djurdjic (62. Caiuby)
CRÓNICA-RESUMEN
Tres días después de la 0: 4-matamoscas contra el Bayern Munich FC Augsburg tenido que introduzca el siguiente cheque. El equipo entrenado por sorpresa Markus Weinzierl perdió después de una decepcionante actuación de larga distancia ante el Hannover 96 con 0 2 :.
Hannover celebra después de cuatro partidos sin conocer la victoria en fila, sin embargo, unas conciliadoras estados financieros anuales antes de su público. Debutante partir Salif Sane (19) y el delantero Joselu (55) desde el punto de penalti y un fuerte Ron-Robert Zieler aseguraron la victoria del 96-goal. A pesar de la indiscutible en el éxito final sino que también proporcionó los anfitriones sin apariencia convincente.
Los invitados comenzaron inicialmente mejor. La corriendo fuerte Halil Altintop trajo los pases hermosos 96 defensivos varias veces en la vergüenza. El veterano también preparó la mejor oportunidad de la primera mitad, cuando Alexander Esswein (13) no pudo arquero Zieler. Sólo un minuto más tarde fracasó Capitán Paul Verhaegh con un disparo de larga distancia al portero. Pero después de un fuerte primer cuarto de hora, los suevos eran cada vez más.
Hanover fue inicialmente sólo es peligroso en jugadas a balón parado. El primer gol en un córner fue también más de un producto de la casualidad: la pelota hacia abajo sin querer en la parte posterior de la cabeza de Sane y saltó a la meta. Posteriormente, los anfitriones tenían problemas para salvaguardar la ventaja antes Joselu después de una decisión polémico penalti a 2: 0 aumentaron.
"Esto no fue una pena", Ragnar Klavan quejó después del partido. Sin embargo, el defensa central FCA también sabía que su equipo había ganado ningún punto, "podemos hacerlo mejor, aunque no fue un desastre." Excelente salvamentos contra, entre otros Bobadilla (73a y 74a) Zieler celebró la ventaja de dos goles hasta el pitido final con firmeza y se alegró entonces que "jugamos después de tantos goles contra el pasado de nuevo a cero."
"Esta victoria es bueno para nosotros", dijo el portero. Y se da la de Hannover poco de aire antes del partido pasado fin de semana la primera ronda ante el SC Freiburg. Augsburg, sin embargo, no debe temer a ir con tres derrotas en serie en las vacaciones de invierno. Porque en el último partido del año está a la espera con el Borussia Mönchengladbach de nuevo un hueso muy duro de roer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario