ALINEACIONES
Hamburg: Drobny - Diekmeier, Djourou, Cleber (83. Stieber), Marcos - Behrami (71. Arslan) - Nicolai Müller, van der Vaart, Holtby - Rudnevs, Lasogga (45. Gouaida). - Trainer: Zinnbauer
Stuttgart: Ulreich - Schwaab, Baumgartl, Niedermeier, Gotoku Sakai - Romeu, Gentner - Klein, Maxim (72. Timo Werner), Hlousek - Harnik (77. Ginczek). - Trainer: Stevens
Schiedsrichter: Felix Brych (München)
Tor: 0:1 Klein (42.)
Zuschauer: 48.223
Beste Spieler: Drobny - Harnik, Klein
Rote Karte: Niedermeier nach einer Notbremse (53.)
Gelbe Karten: van der Vaart (5) - Harnik, Hlousek (2)
CRÓNICA-RESUMEN
Al mismo tiempo Suabia detuvo la tendencia al alza de la hamburguesa. Después de tres victorias en casa en la Serie perdimos jugador local completamente decepcionante frente a 48.223 espectadores que adopta cojín en los puestos de descenso.
Florian Klein trajo el VfB poco antes de ventaja al descanso (42). HSV-capitán Rafael van der Vaart tuvo la pelota en el centro del campo antes de buñuelos de distancia imprudentemente, Stuttgart atacante Alexandru Maxim servía a los austriacos con gran visión. Después de cambiar los huéspedes sierra defensa Georg Niedermeier Meier segunda tarjeta amarilla por un freno de emergencia en Artyom Rudnevs (53), pero el HSV también pudo vencer a la mayoría sin capital.
"El primer cuarto de hora fue genial, y luego nos pusimos en marcha otra vez", dijo van der Vaart en el cielo y se disculpó por su error antes de conceder: "Trato de quedar en profundidad, entonces Stuttgart juega el contraataque Eso sucede en el fútbol .. "
Seguro de sí mismo, motivado, pero totalmente carente de ideas: HSV presenta con un amplio pecho y miró de frente a la carretera en dirección a la pena de Stuttgart área. Pero el centrocampista a van der Vaart tuvo lugar en la primera vuelta ningún hueco en su propio invitado bien organizada. Pierre-Michel Lasogga, la lesión tuvo que salir poco antes del cambio, y Rudnevs colgaba sobre todo en el aire.
VfB atrajo inicialmente hacia atrás y esperó a que el brillo del VHS de enviado. Stevens, que había trabajado desde 2007 hasta 2008 en el Elba se mostró satisfecho reloj que su equipo no un peligro inmediato para agujeros ocasionales. Martin Harnik torció tras un córner (15) y una combinación de éxito, sin embargo, son significativamente (32). Incluso bajo Meier falló aún en mi cabeza, la otra manera débil Lewis Holtby despejado de la línea (35). Stuttgart ahora instó a la iniciativa y fue recompensado.
Tras el despido de bajo Meier que casi firme el próximo choque de los suevos inmediatamente. Van der Vaart pero dispararon debido a patear sólo la barra (55). A partir de entonces, el HSV cayó de nuevo en la rutina de la primera mitad, antes de volver a la selección holandesa tuvo la oportunidad de compensar. Pero Ulreich desactivó pegó bien sin esfuerzo (69).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario