00 : 00 : 00

lunes, 15 de diciembre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO J15 Chievo Verona 0-2 Inter de Milán

ALINEACIONES

CHIEVO VERONA: 1 Bizzarri; 20 Sardo, 5 Gamberini, 12 Cesar, 34 Biraghi; 8 Radovanovic, 13 Izco, 56 Hetemaj, 23 Birsa; 43 Paloschi, 69 Meggiorni. Substitutes: 25 Bardi, 90 Seculin, 3 Dainelli, 7 Lazarevic, 10 Maxi Lopez, 14 Cofie, 19 Botta, 24 Schelotto, 26 Edimar, 31 Pellissier, 63 Bellomo, 84 Mangani. Coach: Rolando Maran.

INTER: 1 Handanovic; 55 Nagatomo, 23 Ranocchia, 5 Juan Jesus, 33 D'Ambrosio; 13 Guarin, 18 Medel, 17 Kuzmanovic; 10 Kovacic; 9 Icardi, 8 Palacio. Substitutes: 30 Carrizo, 6 Andreolli, 7 Osvaldo, 14 Campagnaro, 15 Vidic, 20 Obi, 22 Dodo, 25 Mbaye, 44 Krhin, 54 Donkor, 90 M'Vila, 97 Bonazzoli. Coach: Roberto Mancini.

Referee: Massa. Assistants: Musolino, Schenone. Fourth official: Barbirati. Additional assistants: Cervellera, Candussio.

CRÓNICA-RESUMEN

Después de recoger sólo un punto en los tres primeros partidos de liga de su segunda etapa a cargo del club, Mateo Kovacic y Andrea Ranocchia aseguraron una victoria el lunes

Roberto Mancini sabor de la victoria en la Serie A por primera vez desde su regreso al Inter al vencer a Chievo por 2-0 el lunes.

Inter había recogido sólo un punto en sus tres primeros partidos de liga bajo el entrenador en jefe de regresar, pero los goles de Mateo Kovacic y Andrea Ranocchia asegurado una victoria muy necesaria en el Stadio Marc Antonio Bentegodi.

Kovacic golpeó a su tercera Serie A gol de la temporada después de 19 minutos con un buen remate tras un Mauro Icardi derribar.

Justo antes de la hora, Ranocchia convirtió un Danilo D'Ambrosio cruzar duplicar la ventaja del Inter, antes sustituto Chievo Rubén Botta remató una noche miserable para los anfitriones por conseguir expulsado sólo ocho minutos después de entrar en contra de su club de padres.

Los hombres de Mancini presionaron por más goles en el tramo final, pero no pudieron ampliar su ventaja, con Fredy Guarin particularmente despilfarro en el último tercio.

Movimiento Inter hasta 11 gracias a su primera Serie A victoria desde octubre, mientras que el Chievo permanecer justo por encima de la zona de descenso.

Inter controló los primeros intercambios y podría haber tomado dos veces en el marcador, Kovacic y Rodrigo Palacio ambos tenían vistas de gol, pero resuelto Chievo defensa los mantuvieron a raya.

Los visitantes casi paga por su libertinaje al poco tiempo, ya que no pudieron hacer frente a un tiro libre Chievo correctamente y permite Mariano Izco un tiro libre de gol.

Izco scuffed su esfuerzo desde el borde de la pena, pero el balón en bucle para Alberto Paloschi y el destacado Samir Handanovic tuvo que hacer un punto en blanco guardar para mantener el avance hacia fuera.

Inter siguió dominando la posesión a pesar breve resurgimiento del Chievo, y finalmente abrió el marcador a través de Kovacic después de 19 minutos.

Yuto Nagatomo pronunció un peligroso centro al segundo palo para Icardi, se dirigió a Kovacic y el internacional croata calma lado de pies el balón más allá Albano Bizzarri de seis yardas.

Chievo estuvo cerca de igualar 10 minutos antes del descanso cuando Riccardo Meggiorini aprovechó más holgura entre la defensa, pero su volea acrobática fue salvado bajo por Handanovic.

Los primeros minutos de la segunda mitad vio a los dos lados pasan cerca, pero Nagatomo atornillan su tiro ancho y Paloschi desperdician una Chievo rápido contraataque con un acabado pobre.

Pero el Inter puso la luz del día entre ellos y los ordenadores 10 minutos de la reanudación, como Ranocchia se encontró con un centro raso de D'Ambrosio y guió a la bola más allá de Bizzarri.

Inter tuvo más oportunidades para agregar a su cuenta inmediatamente después del segundo gol, pero Icardi no pudo convertir un centro raso y Guarin vio un largo alcance tiro libre, realizó el lanzamiento.

Cualquier esperanza Chievo tenía de volver a meterse en el partido recibieron un golpe fatal con 18 minutos para el final, cuando el suplente Botta fue despedido.

El centrocampista del Inter en préstamo recibió dos reservas en rápida sucesión después de liderar con el brazo en un desafío con Zdravko Kuzmanovic antes de ser inmediatamente advertido de nuevo por aparente disidencia.

Bizzarri mantuvo la puntuación respetable en los últimos minutos con buenas paradas de Guarin y sustituto Inter Pablo Daniel Osvaldo, pero poco importaba que el equipo de Mancini ganó su nuevo jefe a tres puntos muy necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario