00 : 00 : 00

domingo, 21 de diciembre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO J16 CRÓNICA ENCUENTRO SAMPDORIA 2-2 UDINESE

Sampdoria y Udinese empataron 2-2 el domingo por la tarde en la Serie A, en el Stadio Luigi Ferraris.Pedro Obiang abrió el marcador desde el principio, después de volea desde algunos porteros sospechoso. Hombre olvidado Alexandre Geijo marcó su debut en la Serie A meta para el lado cuando él inteligentemente encendió un tiro pasado Sergio Romero, antes de Danilo alimentado a casa un encabezado para completar una vuelta rápida. Encabezado hábil de Manolo Gabbiadini en la segunda mitad asegurado que cada lado tendría un punto de mostrar para este partido.

El empate significa que los Blucerchiati han preservado su récord de perder una sola vez en esta temporada, en 16 partidos de liga. Mientras tanto, el Udinese ahora tiene sólo una victoria en su haber de los últimos ocho partidos de la Serie A.

Sampdoria tomó la delantera rápidamente, con el primer partido que viene a través Obiang después de sólo 15 minutos. Lejos portero Orestis Karnezis sólo podía perforar mansamente lejos de una cruz, y después de conseguir un toque Obiang esperado pacientemente para que la bola caiga rematar a la red sin vigilancia.

A pesar del gol, el juego era en realidad muy lento para quemar. Huelga de Obiang representaba el único tiro a puerta en los primeros 30 minutos del partido, como una batalla en el mediocampo comenzó, con ambas defensas disfrutando de un hechizo de la resiliencia. La animada Panagiotis Kone se acercan a un ecualizador, pero perforó un esfuerzo por primera vez atronador pocos centímetros más allá de la posición vertical.

Sin embargo, cuando el siguiente tiro a puerta por fin llegó, las puntuaciones fueron nivelados en 1-1. Geijo fue el hombre en el corazón de la acción para el Zebrette, chasqueando casa de la parte exterior de su bota desde corta distancia. Increíblemente, el objetivo era el de 32 años de edad, primero para Udinese delantero, a pesar de estar en el club durante más de cuatro años. El español jugó más de 100 veces en otros lugares durante tres cesiones diferentes.

Tres minutos más tarde, y el juego se había convertido en la cabeza. Otra meta Udinese puso del lado opuesto al frente, con el objetivo esta vez es cortesía del centro de la defensa Danilo. El aumento en el cuadro desde una esquina, el brasileño plantó una cabecera sin marcar para el arquero dejarlo furioso con su defensa floja.

La primera mitad parecía que se jugará a cabo en general a favor de la Sampdoria, sin embargo, entró en el descanso de salida debido a una salva quickfire del Udinese. Las estadísticas de posesión leen el 65% en la dirección de los locales. Además, el lado Genovese concedió sólo siete faltas, en comparación con el lado de Udine que regaló 15 faltas.

Después del intervalo, Sampdoria miró para convertir su poder en jugadas de ataque. Después de algunos buenos intercambios de pase, el balón llegó a los pies de Eder que sólo podía aplastar un tiro no muy lejos de la realidad.

Persistencia El jugador local, finalmente dio sus frutos de nuevo en la marca de hora cuando Gabbiadini convierte clínicamente de una cabecera encendió lo que podría ser su último partido con el club, ya que ha sido fuertemente rumorea que está dejando en enero.

Udinese estuvo a punto de encontrar un camino de regreso al frente, pero el cabezazo bala de Geijo agrietado contra la carpintería últimos minutos.

Friuli centro de la defensa Thomas Heurtaux fue expulsado con pocos minutos restantes después de recoger dos tarjetas amarillas, y, posiblemente, podría haber dado lugar a algunos momentos de nerviosismo en la cola final del partido pero el marcador se mantuvo igual hasta el pitido final.

Al final del juego, Sampdoria ocupa un lugar Europa League en la cuarta, mientras que Udinese sentarse firmemente en midtable en el noveno lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario