El Grifone se adelantó gracias a una huelga de Iago Falque justo antes del descanso, pero el capitán Granata anotó dos veces en el espacio de 11 minutos para asegurar Torino terminó 2014 con una victoria.
Génova se encendió desde el principio, alimentada por su derrota por 1-0 ante Roma hace una semana. Andrea Bertolacci y Facundo Roncaglia probados Jean-Francois Gillet desde el principio, con salva por el portero para mantenerlo sin goles.
Alexander Farnerud rebotó un tiro libre fuera del travesaño de Torino, como parecían ir por delante primero, jugando con la intensidad que era igual a sus contrapartes.
Josef Martínez tampoco capitalizar en múltiples oportunidades, la mejor de las cuales mandó todo a partir de seis yardas.
Génova agarró guía derecho antes del medio tiempo, como Falque envió una mano dura baja en la esquina derecha, batiendo un buceo Gillet. Falque pudo capitalizar un pase maravilloso de Stefano Sturaro, que ganó la posesión del balón en el centro del campo. Sustituto de Leandro Greco casi duplicó la ventaja de Génova inmediatamente después del descanso, cuando aprovechó un error de Cristian Molinaro, pero él mató el toque final.
Torino sobrevivió a principios del segundo semestre emboscada, y se abrió paso en el minuto 52, gracias a un tiro libre brillante tomada por Alexander Farnerud, quien lofted el balón desde el borde del área, sobre la línea de la espalda de la defensa, sincronización a la perfección para un corriendo Glik que se estrelló un remate en un indefenso Eugenio Lamanna.
Aprovechando el impulso de su fantástico primer gol, Torino golpeó de nuevo a sólo 11 minutos más tarde, como Glik dirigió a casa su segundo gol del partido desde muy cerca, desde una esquina.
Genoa no cayó sin luchar, pero no pudo capitalizar un puñado de muy buenas oportunidades en la segunda mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario