SERGIO RAMOS
Sergio Ramos, autor del primer gol blanco en la semifinal y en la final del Mundial de Clubes, fue galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.Ramos recibió el premio de manos del presidente madridista, Florentino Pérez, una de las autoridades presentes en los actos posteriores al torneo, en el césped del Gran Estadio de Marrakech, escenario de la final.
Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Plata e Ivan Vucelich, del Auckland City, el Balón de Bronce, mientras que Iker Casillas, guardameta del campeón, salió a recoger el premio al Juego Limpio.
ANCELOTTI
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy contento" tras la conquista del Mundial de Clubes en Marrakech (Marruecos) y aseguró que pretenden que 2015 sea igual de bueno que 2014, un año que trajo la ansiada 'Décima' para el conjunto blanco.
"Es increíble, inolvidable. Estamos muy contentos de terminar el año con este título pero tenemos que seguir porque la temporada no termina aquí. Estamos a final de temporada pero queremos que 2015 sea como 2014", manifestó el entrenador italiano.
"Es un muy buen momento, estoy muy feliz de llegar a ese club y ganar la 'Champions' y el Mundial en el primer año que estoy en el Madrid", añadió el técnico nacido en Reggiolo, que fue preguntado por Sergio Ramos, nombrado MVP del torneo.
"Yo puedo hablar de Ramos que marcó goles en la semifinal, en la final de 'Champions' y en esta, pero me gusta más hablar de todo el equipo", sentenció Ancelotti en declaraciones a Telecinco al término del partido.
Declaraciones SERGIO RAMOS
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha reconocido que arriesgó físicamente jugando la final del Mundial de Clubes de este sábado ante San Lorenzo de Almagro, pero ha confesado que “era un momento” que no quería perderse después de conquistar el título en Marrakech con un 2-0 con el que contribuyó marcando el primero.
“Era un momento que no me quería perder. Había riesgo de perjudicar seriamente la lesión, es una roturilla pero por suerte mereció la pena”, señaló un entusiasmado Ramos tras el encuentro en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.
Ramos se convirtió en protagonista del encuentro después de serlo ya en la previa, con la duda sobre su presencia tras las molestias con las que terminó las semifinales del torneo ante el Cruz Azul. Además, el central internacional español vio puerta este sábado como ya hiciera el martes, y como ya hiciera también en las semifinales y en la final de la Liga de Campeones.
“Es un día especial para todo el madridismo. Este Mundial es fruto del esfuerzo del curso pasado, por eso estamos aquí. Estamos muy contentos, es un año inmejorable. Intento dar mi mejor nivel y hemos logrado un título que hace mucho tiempo que no ganamos. Es un día muy feliz para todos”, apuntó.
“Cuando tienes la suerte de poder contribuir con goles, como en la semifinal y en la final, te sientes mejor, pero es el fruto del trabajo de este equipo desde el primer partido de la temporada pasada. Desde el principio lo teníamos muy claro”, añadió un Ramos que fue nombrado mejor jugador del torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario