00 : 00 : 00

domingo, 8 de febrero de 2015

FUTBOL ITALIA CALCIO J22 CRÓNICA ENCUENTRO CAGLIARI 1-2 ROMA

Roma puso fin a una racha sin victorias de cuatro derrotas al vencer a Cagliari 2-1 para cerrar la brecha con los líderes de la Serie A Juventus a siete puntos.

El club de la capital se había quedado fuera de ritmo en la carrera del título gracias a cuatro proyectos de escalera, pero los goles de Adem Ljajic y Leandro Paredes - tanto establecido por completo el debutante Daniele Verde - los puso de nuevo en marcha.

Cagliari de Gianfranco Zola, quien encontró un consuelo tardío del suplente Paul-Jose M'Poku en Stadio Sant'Elia, permanecen en el puesto 17 y un punto de ventaja de la zona de descenso tras dos derrotas consecutivas.

Los anfitriones eran un peligro inmediato con la cruz de Danilo Avelar desde lo más profundo al segundo palo causando Vasilis Torosidis un montón de problemas antes de que despejó el balón. Roma reprimió a través de Jose Holebas, quien escogió la embestida Francesco Totti sólo para Avelar para hacer un bloque crucial.

Cagliari se quedó muy cerca de abrir el marcador en el minuto 19. Duje Cop estalló pasado Mapou Yanga-Mbiwa con su ritmo antes de probar Morgan De Sanctis con un tiro bajo engañosa al primer palo

Roma creció en confianza después Ljajic dibujó un nervioso parada a Zeljko Brkic y, en el minuto 27, Seydou Keita tuvo la mala suerte de no convertir a casa un pase magnífico desde adolescente Verde.

El 18-años de edad, proporcionaría la asistencia del primer gol de la Roma, sin embargo.

Una bola con destreza astillas del joven delantero dejó Ljajic y solo delante de Brkic y el serbio dio el portero sin oportunidad con un acabado liso de su bota derecha.

Cagliari se veía bien en busca del empate en los primeros 20 minutos de la segunda mitad, con Daniele Conti conducir una volea a De Sanctis antes Cop arrastró una excelente parada de la ex arquero Napoli.

Los isleños mantienen empujando y Godfred Donsah fue junto a probar suerte con una margarita-cutter que sólo corría junto a un poste.

Con Cagliari ahora domina, Cop debería haber nivelado en el minuto 78, pero el croata disparado alguna manera su disparo por encima del arco de un uno-a-uno con De Sanctis.

A pesar de sus tribulaciones, la tarde no pertenecería a Cagliari como Roma duplicó la ventaja a cinco minutos del tiempo.

El gol llegó de una segunda asistencia de intérprete avance Verde, quien escogió centrocampista argentino Paredes por una volea confianza sobre los hombros de Brkic.

Cagliari hizo disfrutar de un poco de alegría tarde, en el tiempo de descuento de cinco minutos, ya que su delantero Al Arabi en préstamo M'Poku asintió cruz de Avelar más allá de De Sanctis, pero ya era demasiado poco y demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario