00 : 00 : 00

martes, 10 de febrero de 2015

NBA BASKETBALL MADRUGADA 09/02/2015 NEW YORK KNICKS 95-109 MIAMI HEAT

Para los Heat de Miami, no fue más de lo mismo. Para los Knicks de Nueva York, que era.

Chris Bosh anotó 32 puntos, Mario Chalmers añadió 18 para liderar un gran esfuerzo por parte de trío de los bases de Miami y el Heat rodaron después del medio tiempo para ganar 109-95 la noche del lunes - un doble golpe para los Knicks, que perdieron otro juego y la pérdida de Carmelo Anthony en el cuarto trimestre con una recurrencia de dolor de rodilla.

"Fue bueno estar en el otro extremo de que en casa", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, cuyo equipo mejoró a sólo 9-15 en su propio edificio en esta temporada y registró su mayor remontada tras ir perdiendo por 14 temprano. "Fue una buena segunda mitad. Una gran cantidad de energía, y un montón de chicos que participan".

Chalmers, Norris Cole y Shabazz Napier combinaron para dar Miami 35 puntos, 17 asistencias y sólo cinco pérdidas de balón desde el punto de guardia, surge a lo grande con Dwyane Wade todavía marginado por su tirón en el muslo. Luol Deng anotó 12 y Chris Andersen agregó 10 para Miami, y además tenía un pase por detrás de la espalda ingenioso para establecer Bosh para una cesta como Miami se apartó.

"No importa qué, tan duro como lo ha sido en este equipo esta temporada hasta ahora, siempre nos vienen a jugar", dijo Bosh, quien también tuvo seis asistencias. "Los chicos quieren ganar. Los chicos se presentan y compiten, no importa qué. Eso es lo que me ha gustado de este grupo."

Anthony anotó 26 puntos para los Knicks, que se convirtió en el primer equipo de la NBA esta temporada para ser garantizado de terminar con un registro debajo de los .500.

Tienen problemas mayores.

Anthony dejó en el cuarto trimestre de conseguir su rodilla re-grabadas, dijo el equipo, pero nunca volvió - y en el vestuario después, mostró signos de frustración.

"Es lo mismo", dijo Anthony, quien se ha perdido 12 partidos ya - y ha habido especulación de que con los Knicks de los playoffs esta temporada, me van a cerrar bien antes del partido Nº 82. "Es muy dolorida en este punto. "

Anthony dijo que está tomando las cosas día a día.

"Yo estoy limitado", dijo Anthony. "Hasta ahora no recibo ese poder, que de rebote."

Durante unos minutos, desde el principio, que sin duda no era el caso.

Hizo sus primeros cinco tiros, cuatro de ellos desde la línea de 3 puntos. 14 puntos en el primer trimestre de Anthony acertaron una temporada alta, los Knicks llevaron por tanto como 14 en los primeros minutos y estaban arriba 32-23 cuando el período terminó.

A partir de ahí, Miami finalmente encontró su ranura.

Bosh volvió a la vida con 13 puntos en el segundo trimestre, ya que Miami tiene un plazo de cuatro en el descanso, y el tercer trimestre - un gran problema para el Heat durante toda la temporada - ayudó a los anfitriones tomar la iniciativa, con Chalmers golpear una de 3-puntos en los segundos finales para una ventaja 77-74 entrar en los últimos 12 minutos.

Última canasta de Anthony llegó con 7:47 izquierda, consiguiendo Nueva York dentro de 86-82. Miami luego superó a los Knicks 19-6 en los próximos 5 minutos para que sea un fugitivo.

"Defensa", dijo Andersen. "Nos jugamos y jugamos juntos."

Knicks: entrenador de los Miami Hurricanes Jim Larranaga estaba en la multitud para ver a su ex guardia de punto, de los Knicks Shane Larkin. ... Nueva York era llevar camisetas blancas, con el calor que optan por llevar "lazo negro" - un guiño a tuxedoes - en casa. Pero los Knicks se olvidó y jugó con sus uniformes tradicionales de carretera azul en lugar. ... Nueva York necesita para terminar 12-18 para evitar tener el peor registro de la temporada en la historia de la franquicia.

Heat: Wade y Bosh han jugado juntos en sólo 28 de 51 partidos de Miami. Spoelstra dijo que es poco probable que Wade viajará a Cleveland el miércoles, y ha habido ninguna determinación si Wade jugará en el Juego de Estrellas del domingo. ... Hassan Whiteside tuvo siete puntos y seis rebotes en el tercer trimestre.

Fue la segunda vez en menos de una semana que el Heat jugó un equipo sosteniendo el peor récord de la NBA. Minnesota fue 8-40 entrar en su victoria sobre Miami el miércoles; los Knicks llegaron hasta el lunes un juego detrás de los Timberwolves en la clasificación general de la liga.

Después de perder 89 de últimos 91 partidos de Nueva York que se remonta a la temporada pasada, el ex No. 1 global Andrea Bargnani regresó para los Knicks - terminando con cuatro puntos y dos rebotes en casi 14 minutos.

Knicks: En Orlando el miércoles.
Heat: En Cleveland el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario