Este era un partido importante para ambos equipos, ya que se están preparando para los playoffs. Este fue un juego el cuello y cuello que se fue hasta el último momento.
Para los Celtics, ganaron este juego fuera un tiro ganador de Jae Crawford. Fue un tiro complicado que fue bien defendido por los Raptors.
Evan Turner a la cabeza con 14 puntos en 7 de 14 intentos. Cuando Turner ve a los Raptors, que se convierte en un nuevo jugador. Bateó un pez gordo tiempo con 35 segundos en el reloj, dándole a Boston una ventaja de dos puntos, e hizo numerosas jugadas grandes de tiempo. Brandon Bass anotó 13 puntos para ir con nueve rebotes.
Kyle Lowry disparó mal, pero abrió el camino a Toronto con 16 puntos y cuatro asistencias. Lowry empató el juego en el cuarto con 31 segundos en el reloj, ya que divide la defensa y llegó a la llanta. Sin embargo, después de Crowder bateó su puente para poner Boston hasta dos, para empatar el partido potencial tiro de Lowry fue bloqueado en el último segundo por Turner. Lou Williams agregó 16 puntos del pino. Fue agresivo y llegó a la línea de tiros libres 11 veces, convirtiendo el 10.
Por los Raptors, esto era un juego descuidado, ya que tenían 14 pérdidas de balón. El mérito de que va a los Celtics, que ejercen presión sobre los manipuladores de la bola y obligó a los Raptors a tomar decisiones difíciles. Los Raptors no se puede perder el balón como que matarlos vienen los playoffs.
Al entrar en el cuarto trimestre, Boston llevó, 73-70. A partir de ese momento los dos equipos mantienen intercambio de cables hasta la chicharra final. Los Raptors jugaron pelota pequeña en todo el cuarto, jugando Patrick Patterson en el cinco. Como resultado, Boston tiene un montón de rebotes ofensivos, ya que acorralaron 17 para el juego a Toronto de siete.
Con dos minutos por jugarse en el tercer trimestre, escolta de los Celtics Avery Bradley dejó el partido. Antes de abandonar el juego, Bradley anotó 14 puntos. No regresó. Al entrar en los playoffs, esto podría ser una gran pérdida para ellos, ya que ofrece una buena defensa perimetral y obliga al equipo contrario para tomar tiros difíciles.
Los Raptors ahora tendrá que ganar el partido de mañana contra los Charlotte Hornets y esperar que los Chicago Bulls pierden a los Hawks de Atlanta para capturar la tercera semilla. De lo contrario, serán encerrados en el cuarto favorito para enfrentar los quinto cabeza de serie, Washington Wizards en la primera ronda de los playoffs.
Los Celtics, por el contrario, han bloqueado en el séptimo sembrado y se enfrentarán contra los segundos sembrados Cleveland Cavaliers en la primera ronda. Ellos terminan su temporada en Milwaukee mañana por la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario