00 : 00 : 00

lunes, 2 de noviembre de 2015

BASKETBALL USA 01/11/2015 NBA REGULAR SEASON MILWAUKEE BUCKS 87-106 TORONTO RAPTORS

Dwane Casey ha tenido 50 jugadores desde que asumió el cargo de entrenador de Toronto en 2011-12. Sólo uno ha sido a lo largo de todo el viaje, y que uno ayudó a conseguir una victoria Casey hito el domingo.

Con el respaldo de 15 puntos de DeMar DeRozan, Casey consiguió su victoria 157a récord de la franquicia como entrenador de los Raptors con una victoria de 106-87 sobre los Bucks de Milwaukee.

Después del partido, Casey pagó tributo especial a DeRozan, que ha estado con Casey desde que heredó un colero equipo de la División Atlántico. Casey ha mejorado el récord del club en cada una de las cuatro estaciones del año, ya que, y Toronto ha ganado back-to-back títulos de división en los últimos dos años.

"DeMar DeRozan ha estado aquí a través de todo el número de victorias", dijo Casey. "Como dijo Drake, empezamos en la parte inferior [pero] no estamos allí todavía. Empezamos 30mo en la liga en defensa, [que hemos hecho] un montón de edificio, y todavía estamos construyendo".

Casey tomó el hito del actual entrenador de Minnesota Timberwolves Sam Mitchell. Casey rompió el récord en apenas su juego 315a a cargo.

La victoria impulsó el récord de Toronto a 3-0, sólo la tercera vez en la historia del equipo que ha sido perfecto a través de la apertura de tres partidos de la temporada, y la primera vez desde 2008-09.

Jonas Valanciunas continuó su sólido comienzo de la temporada con un récord de equipo de 19 puntos para ir con ocho rebotes. El base Kyle Lowry también contribuyó con 15 puntos y siete asistencias, y los Raptors vencieron a los Bucks de por séptima vez en sus últimos ocho encuentros.

"Creo que nos fuimos por ahí esta noche y jugamos nuestro juego", dijo Lowry. "Estamos recibiendo mucho más cómodos unos con otros, sentirse fuera donde vamos a ser y las manchas en el piso donde tenemos que estar."

Los Bucks cayó a 0-3 con la pérdida, a pesar de un juego con 20 puntos de Giannis Antetokounmpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario