00 : 00 : 00

lunes, 2 de noviembre de 2015

BASKETBALL USA 01/11/2015 NBA REGULAR SEASON HOUSTON ROCKETS 89-109 MIAMI HEAT

Udonis Haslem no jugó un solo segundo para el Heat de Miami la noche del domingo.

Fogoso discurso de Haslem - repleta de algunas malas palabras de la tri-capitán y un par de botellas de conseguir enfadado disparó en el vestuario alfombra roja para el énfasis - condujo a un cambio de tendencia de Miami, el Heat superar a Houston por 41 puntos en los últimos 23 minutos y rodar más allá de los Houston Rockets 109-89.

"Absolutamente increíble", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra sobre el discurso. "Eso es lo que hacen los líderes. En el momento en que conseguí allí, ya estaba a mitad de camino a través de él y no había mucho que se necesitaba para que decir después de eso."

Los short-handed Rockets están sin victorias, y su MVP finalista ha sido lejos de la marca, pero Kevin McHale dice no señalar con el dedo a James Harden.

Miami estaba abajo 65-44 temprano en el segundo tiempo. El Heat superó a Houston 65-24 el resto del camino.

"A veces, puedo ser un poco dura", dijo Haslem. "Pero es la dura realidad ... y que sólo sale el camino que sale."

Dijo el escolta del Heat, Dwyane Wade: "Todo era pitido, pitido, pitido."

Hassan Whiteside anotó 25 puntos y 15 rebotes, Wade anotó 20 puntos y Luol Deng anotó 14 para Miami - que gozó de su mayor remontada desde un rally de 27 puntos a Cleveland a finales de la temporada 2012-13 campeonato. Tyler Johnson anotó 11, Chris Bosh tuvo todos los 10 de los suyos en la cuarta y Justise Winslow añadió 10 para el Heat.

Marcus Thornton anotó 21 puntos para Houston, y James Harden tuvo 16 en 2-de-15 disparos - 0-de-10 desde la línea de 3 puntos. Los Rockets han perdido cada uno de sus tres primeros partidos por exactamente 20 puntos cada uno.

"No se puede tener un delito estancada y no se detiene", dijo Harden. "Eso es una señal de desastre, que ocurrió en la segunda mitad."

Dwight Howard se sentó a descansar en la primera noche de un back-to-back. Él espera que jugar cuando los Rockets reciben a Oklahoma City el lunes por la noche.

"No hemos jugado bien toda la pretemporada. No hemos jugado bien en los tres primeros partidos", dijo el entrenador de los Rockets, Kevin McHale. "Nadie se siente lástima por nosotros. Sólo tenemos que salir y encontrar nuestro ritmo y seguir jugando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario