00 : 00 : 00

jueves, 5 de noviembre de 2015

BASKETBALL USA 04/11/2015 NBA REGULAR SEASON NEW YORK KNICKS 86-96 CLEVELAND CAVALIERS

La camiseta era demasiado apretado y así fue la puntuación. LeBron James se encargó de ambos.

James anotó 23 puntos e hizo alguna adaptación rápida en el cuerpo-abrazo de Cleveland, los uniformes de manga, Mo Williams agregó 22 y los Cavaliers ganaron su cuarto partido consecutivo, 96-86 sobre los Knicks de Nueva York el miércoles por la noche.

James hizo una de 3-puntos y sumergió fuera un pase largo desde Williams y anotó 11 en el último cuarto, cuando los Cavs superaron a los Knicks 26-17.

Tristan Thompson agarró 13 rebotes y Kevin Love tuvo 12 para Cleveland, que no ha perdido desde la apertura de la noche en Chicago. Los Cavs no tenían su mismo movimiento de la pelota, y cayó detrás de 15 en el primer trimestre antes de encontrar su ritmo en la segunda mitad, superando a Nueva York 58-40.

Frustrado con su tiro en el primer semestre, un James irritada arrancó las mangas de las nuevas, jerseys negros de Cleveland. El MVP de cuatro tiempo, que se ha quejado en el pasado que las copas de aspecto retro son demasiado apretado en los brazos y los hombros, rasgó su camiseta en medio de un rendimiento de disparo 4-de-11 en la apertura de 24 minutos.

"Estaba frustrado conmigo mismo", dijo. "Yo estaba justo al lado de ritmo y la camiseta es lo único que puedo ir. No podía hacer nada a mi cara. No pude hacer un cubo así que tuve que sacarlo en algo."

Carmelo Anthony anotó 17 y el novato Kristaps Porziņģis 13 para los Knicks, que eran incluso a 75, todos en el cuarto cuando James se fue a trabajar.

La estrella de Cleveland puso fin a una racha de 12-4 con una de 3-puntos - apenas su segunda temporada - para dar Cleveland una ventaja de 87-79 con 4:01 restantes. Más tarde, se criticó por el camino y tronó a casa su volcada fuera una gran mirada de Williams.

"Ellos pusieron el balón en sus manos y lo dejaron hacer jugadas", dijo Antonio de Santiago. "Tienes que hacer ajustes a eso."

James, que a principios de esta semana se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga para llegar a 25.000 puntos, tuvo un fuera de noche desde el campo, ir sólo 9 de los 23.

El maillot podría haber tenido algo que ver con eso.

James nunca le ha gustado la parte superior de manga, introducidas por la NBA como un aspecto alternativo hace dos temporadas. Tras la derrota ante San Antonio en 2014 cuando estaba con Miami, James dijo que los uniformes son restrictivas, lo que hace difícil para disparar.

Los Cavaliers estarán obligados a llevar esta camiseta de tres a seis veces esta temporada. James se le preguntó si él había desgaste mangas de nuevo.

"Si los fans les encantan, me encantan", dijo, dando una respuesta diplomática. "Si nuestros fans les encanta el uniforme, me pondré ellos por 48 (minutos). Estoy tan acostumbrado a los puntos de corte sin mangas, la parte superior del tanque. He estado jugando en el tanque tops toda mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario