RESUMEN DEL PARTIDO
El Taladro aprovechó la localía y se sacó de encima al Bicho, que había ingresado a la Liguilla casi por la ventana. Cazares, con un tremendo remate, le dio la victoria.
A Banfield le alcanzó con ese bombazo del ecuatoriano para eliminar a Argentinos en la Liguilla pre-Sudamericana. Aldosivi será su próximo rival para clasificar a la Copa.
Desde el inicio el partido se disputó como una verdadera final, digno de esta Liguilla que ha sido muy interesante desde lo fubolístico. El Taladro proponía con su sello distintivo: Cuero y Villagra por afuera, Cazares como organizador y Simeone como referencia. Enfrente, Ledesma y Basualdo se encargaban de la contención y la creación, esta última junto a Cabral.
El partido era cerrado y carente de vértigo. Cuero lo tuvo por un lado y respondió Lenis por el otro. Pero quien acertó fue Cazares. El ecuatoriano disparó desde muy lejos con potencia y colocación para clavar un golazo. 1-0 para el local.
En el complemento, Pipo y los suyos presionaron unos metros más arriba y se descuidaban en el fondo. Simeone lo tuvo para liquidarlo, pero falló. El Bicho llegó con claridad cuando le llgaba la pelota limpia a Rinaldi. Lenis, por otro lado, fue protagonista de los ataques, pero con imprecisiones.
Y llegó la polémica: Argentinos avanzó con mucha gente y Rodríguez combinó con Cabral. El 10 se la devolvió y marcó el empate, pero el línea levantó la bandera y quedó todo invalidado.
Llegó el pitazo final y las dudas se disiparon. Banfield es el último clasificado a los duelos finales por un lugar en la Sudamericana. Enfrentará a Aldosivi, mientras que Argentinos terminó su año. Y Gorosito su ciclo.
VIDEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario