Manchester United dejó pasar la oportunidad de clasificarse para la ronda de la UEFA Champions League del 16 como el PSV Eindhoven ganó un merecido empate en Old Trafford para mantener vivas sus esperanzas.
Con Wolfsburg ganar en el otro partido del Grupo B, United cayó al segundo lugar en el grupo, un punto detrás del equipo alemán que se enfrentan en la sexta jornada. PSV sentarse tercero con un punto menos que Estados.
United tuvo PSV escribió en su medio durante gran parte del primer cuarto, pero Jeroen Zoet permaneció imperturbable. Jesse Lingard podría haber cambiado que cuando deje Anthony Martial una bola Rooney pase a través de las piernas y en la zancada de Lingard, pero el toque del joven extremo era demasiado pesado y no para obtener ganancias.
Sin la construcción de una cabeza de turco, United tuvo una serie de medias posibilidades. Morgan Schneiderlin tuvo su arranque en la esquina de Daley Blind cerca de gol, pero Zoet salvó. El portero mantuvo luego fuera tiro y momentos de Marcial antes del descanso Marcial estaba cerca de nuevo, la conducción en una feroz cerca de post remate que Zoet una vez más salvó con sus piernas.
PSV no había ganado fuera de casa en la UEFA Champions League desde noviembre de 2007 y que llegó a Manchester sin un punto en sus viajes en el Grupo B. Hubo un buen gesto de sus partidarios antes del saque inicial, ya que desplegaron una bandera con un " Que te mejores pronto mensaje "para United Luke Shaw, que resultó herido cuando los equipos se enfrentaron en Eindhoven.
Los visitantes no fueron ayudados por la pérdida temprana de extremo Luciano Narsingh a una lesión en el muslo aparente, Gastón Pereiro tomando su lugar, sin embargo, creció en el juego. Luuk de Jong trabajó duro para ofrecer un punto focal para su ataque y Jorrit Hendrix, uno de su trío de centrocampistas influyente, giró y se probó David De Gea con un tiro.
Aunque Lingard estuvo cerca con un cabezazo justo después del descanso, Louis van Gaal hizo un doble cambio justo antes de la hora, el envío de Ashley Young y Marouane Fellaini para Memphis Depay y Bastian Schweinsteiger. Joven suministra algunos cruces peligrosos todavía PSV estaban jugando con el aumento de la confianza.
De hecho, los visitantes terminaron el más fuerte, pero Jürgen Locadia corrieron un disparo desde un contador prometedor y con ella su mejor oportunidad fueron mendicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario