00 : 00 : 00

jueves, 26 de noviembre de 2015

FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE GRUPO D CRÓNICA ENCUENTRO BORUSSIA MONCHENGLADBACH 4-2 SEVILLA CF

Mönchengladbach subió al tercer lugar en la UEFA Champions League el Grupo D con una victoria por 4-2 sobre el Sevilla, cuya esperanza de llegar a los octavos de final llegó a su fin en el Borussia-Park.

Al entrar en el juego en la parte trasera de un niño de nueve partidos invicto, los anfitriones ya eliminados comenzaron con el pie delantero y obligaron portero del Sevilla Sergio Rico en acción temprana. El 22-años de edad, lo hicieron así para ahorrar esfuerzos de largo alcance de Raffael e Ibrahima Traoré, quien se tuvo que retirar con un problema en el muslo aparente no mucho tiempo después.

Sevilla había tenido problemas para lidiar con ritmo prima de Traoré en los primeros compases, pero la lesión del guineano internacional servido para remover los visitantes a la vida. Michael Krohn-Dehli tenía un disparo raso bloqueada, antes de Yevhen Konoplyanka fue negada por una magnífica parada a una mano por Yann Sommer.

Si había poca diferencia entre los equipos como la media hora se acercaba, el equipo de la Bundesliga, finalmente rompió por 29 minutos. Una cruz-cum-shot de capitán Gladbach Granit Xhaka encontró Lars Stindl en el segundo palo, y de patas laterales en la red sin vigilancia para dar a los hombres de André Schubert la delantera.

Los Potros, habiendo registrado 18 intentos de gol antes del descanso, no tomó mucho tiempo para probar Rico después de la reanudación. Oscar Wendt amenazó con un potente, inmersión en coche desde el borde del área de Sevilla, antes Xhaka fue frustrado por una brillante extenso parada a Rico.

Consciente de que nada más que una victoria sería mantener sus esperanzas de alcanzar los octavos de final, el Sevilla empezó a tirar los cuerpos hacia adelante en busca del empate. Su enfoque audaz casi pagó dividendos, sin embargo, ni Konoplyanka ni Kevin Gameiro podría dar en el blanco de las posiciones prometedoras.

Los hombres de Unai Emery pagaron un alto precio por su libertinaje. Otras huelgas de Fabian Johnson y Raffael hicieron el 3-0 con 12 minutos para el final, aunque el acabado dinked posterior de Vitolo apareció para dar Sevilla un salvavidas. Esa esperanza fue de corta duración, sin embargo, tan bajos huelga centrocampista del Stindl aumentó la ventaja a 4-1. Éver Banega ranurado casa un penal, pero no fue suficiente para evitar que los españoles salir de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario