00 : 00 : 00

jueves, 26 de noviembre de 2015

FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE GRUPO D CRÓNICA ENCUENTRO JUVENTUS 1-0 MANCHESTER CITY

Primer medio gol de Mario Mandžukić fue suficiente para que la Juventus para reemplazar el Manchester City como líderes de la UEFA Champions League dentro del Grupo D y clasificarse para el último 16 con un partido por jugar.

Los bianconeri tienen ahora una ventaja de dos puntos sobre el lado Inglés y progresará como ganadores sección si evitan la derrota en Sevilla en la sexta jornada.

Ciudad, ya través, tuvo la primera oportunidad, pero bajo deseo de Fernandinho desde el borde del área voló ligeramente desviado. El centrocampista del Brasil fue la amenaza principal de la ciudad en las primeras etapas, pero que podría haber hecho mejor cuando disparó más de una buena posición después de que la pelota cayó tentadoramente tras un duelo en el cuadro entre Yaya Touré y Giorgio Chiellini.

'Gol sbagliato, subito gol' - cuando se olvida de una meta, usted pronto conceden un solo - un dicho en Italia y esa frase fue confirmada como la Juve se adelantó a los dos minutos más tarde, Mandžukić volea en un centro desde la izquierda de Alex Sandro .

Casi golpeó de nuevo poco después, pero Joe Hart produjo una maravillosa guardar negar el internacional croata, que conecta con dulzura, con un cabezazo de Stephan Lichtsteiner abajo. Tras el descanso, la contraparte de Hart Gianluigi Buffon conjuró una parada fantástica, empujando a un cabezazo de Fernando contra su izquierda posterior.

Álvaro Morata, que acababa reemplazado Mandžukić, fue enviado rápidamente claro, cruzando Hart. Con el balón de arco de ancho, el deslizamiento Stefano Sturaro, a pleno rendimiento, golpeó contra el vertical.

Entonces Morata fue repelido por Hart, quien más tarde se fue lesionado, tras driblar a dos defensas de la ciudad, a pesar de que debería haber alimentado la desmarcado Paulo Dybala lugar de rodaje. Ciudad se acercó a castigar a esa decisión, sin embargo, Andrea Barzagli desviado de alguna manera un esfuerzo de corto alcance del suplente Raheem Sterling para preservar la ventaja de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario