00 : 00 : 00

domingo, 1 de noviembre de 2015

FÚTBOL INTERNACIONAL BUNDESLIGA GERMANY J11 01/11/2015 PARTIDOS CELEBRADOS DOMINGO

STUTTGART 2-0 DARMSTADT

El VfB Stuttgart ha llegado con una reñida 2: aprobado 0 victoria ante el SV Darmstadt 98 de la zona de descenso en la Bundesliga.

Un gol en propia puerta de György Garics (68 minutos) y un gol de Timo Werner en el último segundo otorgado los suevos el domingo (01/11/15) antes de 55.200 espectadores a la segunda victoria en casa de la temporada. Para Darmstadt fue la primera derrota de distancia desde el ascenso. Sin embargo, el VfB tuvo a temblar contra el valiente Hessen hasta el final antes de que el siguiente paso de la crisis deportiva era perfecto. "Hay que agradecer ahora nuestro portero que ha ocupado realmente de clase", elogió el director deportivo del VfB Robin Dutt portero Przemyslaw Tyton, que en repetidas ocasiones mantuvo a los suevos frente a una meta.

"Poder Horny, estoy absolutamente satisfecho. Nos merecíamos un punto. Pero eso no nos va a explotar", dijo el entrenador de Darmstadt Dirk Schuster. Pero el Stuttgart visto por las muchas derrotas desafortunadas temprano en la temporada y no para el toque artístico. "Limpie la boca, ahora se va a Munich. Como nos volveremos en nuestro camino mirando hacia adelante", dijo el capitán del VfB Christian Gentner con vistas a la realización de invitados al líder, el FC Bayern.

Ambos equipos se fueron al auto-confianza de un éxito en la Copa en el juego. El defensa central VfB Toni Sunjic y Timo Baumgartl irrumpió después del saque de salida de inmediato en la dirección de la puerta de Darmstadt, estuvieron presentes en la primera oportunidad, pero de nuevo en sus puestos. Los fans en el Cannstatter Kurve tuvieron que esperar poco tiempo: en el área Daniel Didavi jugó la pelota al otro lado, Martin Harnik llegó en el segundo palo, pero un paso demasiado tarde (2). Para los austriacos, que era la única ocasión de gol real. Después de un choque con el portero invitados cristiana Mathenia tuvo que ser sustituido después de media hora daño. Para el entrenador Harnik VfB Alexander Zorniger trajo el rumanos Alexandru Maxim.

Pero incluso con el número 44 en el centro del campo, Stuttgart tuvo dificultades contra tóxicos y molesto Darmstadt. Ni el capitán Christian Gentner en su 300mo juego Bundesliga todavía Daniel Schwaab o Daniel Didavi trajo lirios con sus ideas en la vergüenza. Como era de esperar de furioso, los escaladores trataron de molestar a los suevos también, siempre que fuera posible - con o sin una pelota cerca.

La única propia oportunidad antes del descanso perdonó Marcel Heller cuando no pudo con su disparo desde el borde del área penal VfB portero Przemysław Tytoń. Justo antes del descanso acarició gratis centímetros saque Didavi allá del poste.

Tras el descanso, los suevos eran incluso suerte dos veces. Sólo faltado gol enero Rosenthal inteligente Heber, después paró un tiro Tyton Heller, el rebote trajo Sandro Wagner no cruzar la línea. Para estas escenas Stuttgart actuó como un llamado de atención. Timo Werner encabezó una cruz de fuerte Emiliano Insua en el bar, y luego Mathenia mantiene sensible a Didavi (67a y 68a).

Segundos después, un levantador de Gentner bajó en el segundo palo en la cabeza de Darmstadt Garics - y de allí a la 1: 0 en la meta.

Darmstadt respondió al residuo en modo alguno conmocionado. 72 minutos Florian Klein explicó que más lo necesitan. Tyton podía distinguir poco más tarde con dos grandes atajadas. La incertidumbre en la primera mitad, cuando se acercó a la zona del borde finalmente fue expedido. En las etapas finales del VfB tambaleó potente y sobrevivió a la ofensiva final de los invitados únicamente con suerte. Sólo en el último segundo se reunió Werner en el arco vacío para una decisión.

HAMBURGER SV 1-2 HANNOVER 96

Después de un desolado primera mitad del Hannover 96 no ha convertido el partido en el Hamburger SV y traído felices, pero enormemente importantes tres puntos.

Muchas oportunidades, no hay ingresos: La pequeña alza Hamburger SV ha sido detenido abruptamente. El equipo del entrenador Bruno Labbadia perdió en el pequeño derbi norteño ante el Hannover 96 a pesar de la superioridad temporalmente opresivo de 1: 2 (1: 0) y se perdió imprudentemente conexión con los lugares de la Copa Europea.

Michael Gregoritsch trajo el HSV Aunque en el sexto minuto de ventaja, pero Hiroshi Kiyotake (59. / penal) y Salif Sané (67a) se convirtió en la segunda sección dentro de los ocho minutos del juego. Esta Hannover logró la patada fuerte en el sótano mesa. "Eso es brutal, absolutamente loco y un gran revés para nosotros", dijo la hamburguesa Ivo Ilicevic "Es inexplicable cómo podríamos perder el juego en el primer tiempo tuvimos el partido bajo control, tenía 2:. 0 o 3 .: puede causar 0 Hannover estaba casi muerto y luego el juego - y nadie sabe por qué. ".

Y, en efecto: determinado, dominante, fuerte en el tackle - con el mejor inicio de temporada desde hace cinco años, la banda de Hamburgo presentó ante 54,607 espectadores en el parque público inicialmente muy dominante y marchó desde el inicio patear hacia adelante. Y mientras que los anfitriones, dado el número de oportunidades tuvieron que soportar solamente la acusación de mala recuperación, Hannover decepcionado en la primera sección a través del tablero, dejando al descubierto la menor idea de juego real.

Los jugadores de menos de seis minutos, mientras los invitados HSV Defensa engañados primera vez. Acerca de Sven Schipplock se llevó el balón a Nicolai Müller, quien corrió a ella y al extremo derecho y ejemplar aumento de la cruz de referencia. Gregoritsch solo tuvo que poner el pie. También en el episodio vio la audiencia de la hamburguesa en un solo sentido de fútbol. Sólo forzada Dennis Diekmeier portero Ron-Robert Zieler a Glanztat (18), luego abofeteado un tiro libre de 20 metros por Marcelo Díaz a la izquierda fuera del poste (27). Sólo nueve minutos más tarde Muller extrañaba completamente separado de Zieler.

Tras el descanso el vórtice ataque de Hamburgo desde menguado repente - y, sin embargo Schipplock tuvo la gran oportunidad de poner el partido 2: 0 ª Desde una posición central, el atacante sacó completamente independiente. De la nada llegó el retorno directo de la indemnización. Después de una falta por Emir Spahic al sustituto Uffe Bech Kiyotake se reunió desde el punto.

El HSV fue sorprendido y tuvo que sufrir un poco más tarde, incluso el residuo. Tras un pase de Kiyotake el superior Sané en espiral en el aire y se dirigió a casa de gran alcance desde los once metros en la meta. Por lo tanto, los japoneses estuvo directamente involucrado en los últimos siete años de 96 hits.

Después de que fueron capaces ahora sin cabeza de la hamburguesa ya no, a lo concreto Sane and Co mixta de roer. Pech tenía el Hanseaten no fue dada como un posible penalti tras una falta sobre Nicolai Müller. "Nos mostró la moral y también tenía un poco de suerte", dijo un visiblemente aliviado Ron-Robert Zieler después del partido: ". Cuando nos fijamos en la tabla puede volver respirar un poco"

Hannover recibe el viernes Hertha BSC, donde puede dar el siguiente paso de la zona de descenso. El HSV viaja sábado tarde a Darmstadt con el objetivo que hay que mejorar su sólido historial de distancia continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario