BRAGA 2-1 LIBEREC
El Sp. Braga gana el Liberec en casa 2-1 y se clasificó para los 16 abuelos finales de la Europa League.
El equipo Minho llegó a perder, los checos para anotar por Efremenko pero antes del descanso dibujó una oferta que Ricardo Ferreira habrá sido el último en tocar el balón.
Hacia el final, Crislan anotó el gol de la victoria e hizo el partido en el Municipal de Braga, a pesar del Minho sólo necesita un empate para asegurar la clasificación para la siguiente fase.
Con este resultado, Sp. Braga, que cierra el grupo frente a Groningen en los Países Bajos, mantiene el liderazgo de F. Liberec y Marsella Grupo discutir el segundo lugar en la última jornada.
MARSEILLE 2-1 GRONINGEN
Marsella eran grandes favoritos para este concurso, y que sin duda demostró que con una actuación dominante, pero eso no quiere decir que tenían un tiempo fácil en contra de Groningen.
En cambio, la parte francesa luchó por la mayoría de la segunda mitad, pero se aseguró los tres puntos gracias a un tardío huelga anotado por Michy Batshuayi, ganando 2-1.
Marsella creó las mejores ocasiones en el primer tiempo y que es seguro decir que lograron superó a sus homólogos holandeses, superando por ambos lados de la pelota gracias a los hechizos de posesión prolongada y una amenaza constante en los metros finales.
Liderados por el talento de Remy Cabella y las carreras de ataque constante desde Batshuayi, el equipo de la Ligue 1 fue siempre el control de la pelota y fueron particularmente peligroso en el último tercio. El delantero belga creado algunas oportunidades decentes para marcar y comenzó la secuencia del primer gol con un esfuerzo de largo alcance que no fue correctamente detenido por Groningen portero Sergio Padt. Georges-Kevin N'Koudou estaba allí para saltar en el rebote y golpeó la pelota en poner a los locales por delante.
Groningen intentó reaccionar en los últimos minutos de la primera mitad, pero no fueron capaces de representar una amenaza. El primer tiempo terminó con una ventaja de 1-0 para el Marsella y una marcada ventaja para los locales, ya que llevó 12-0 en la puntuación de oportunidades en el área contraria.
Las cosas cambiaron en la segunda mitad de la parte Eredivisie parecía bastante motivados para igualar. Se las arreglaron para encontrar el fondo de la red en su primera oportunidad clara cuando el ex jugador del Ajax Hedwiges Maduro, que se encontró solo cerca del área chica tras un saque de esquina, remató el balón a casa pasado Steve Mandanda a los 50 minutos.
Gerente de Marsella optado por cambiar las cosas y envió Romain Alesandrini y Lucas Silva para reemplazar a Lucas Ocampos y Mauricio Isla, respectivamente, pero los movimientos no tuvo el impacto esperado como el lado francés dominó la posesión pero tuvo problemas para crear en el último tercio, mientras que Groningen se convirtió en un equipo mucho más sólido en la zona defensiva.
El equipo holandés encontró algunas ocasiones de gol en el mostrador pero no eran exactos - algo que les pasó todo el partido. Ambos parecían conformarse con un empate hasta que un centro de N'Koudou se encontró con Batshyayi y la estrella belga asintió bien colocado para enviar a los aficionados locales en éxtasis como Marsella logró apuntarse un ganar-tarde frente a sus propios aficionados.
El 2.1 marcador final no justifica lo que pasó en el campo como Marsella mereció ganar por una diferencia mayor, pero al menos se las arreglaron para conseguir los tres puntos. Con la victoria, Marsella quedó en segundo lugar con nueve puntos y se decidirá su suerte en el último partido contra el Slovan Liberec mientras Groningen no ha ganar un partido en toda la fase de grupos de todo y ya estamos eliminados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario