El entrenador del Real Madrid no ha querido entrar a analizar la resaca y las posibles consecuencias del caso Cheryshev, el jugador alineado el pasado miércoles a pesar de arrastrar una sanción de la temporada anterior.
"Lo explicó bien el presidente ayer", repitió hasta en cinco ocasiones, enrocado sin querer abordar el tema de la semana, sin querer defenderse de las dudas sobre la gestión del asunto.
Sólo interesado en hablar de resultados. "Enlazamos tres victorias seguidas", reivindicó, para recordar los triunfos ante el Skakhtar, Eibar y Cádiz.
"Lo que hemos hecho es correcto", es lo único que dijo sobre el tema del jugador ruso, a la espera de las decisiones de los tribunales. El entrenador blanco dice sólo estar centrado en el choque de mañana ante el Getafe, partido que hará regresar al Madrid al Bernabéu tras la bronca en el clásico. Habrá que ver si James y Benzema recuperan la titularidad.
Sobre las numerosas lesiones explicó que se producen por "causas multifactoriales". "Regresamos del viaje de Cádiz y nos concentramos en preparar el partido del Getafe, todo lo referente a lo que ha sucedido lo ha explicado el presidente, se ha conocido la verdad y no hay nada más que decir por nuestra parte".No quiso nunca salir de ese guión, pese a la batería de preguntas en todos los sentidos.
"Siento repetir, el presidente dio la explicación y es la línea que tenemos que tener clarísima. Estamos concentrados... y todo lo que ha ocurrido quedó claro ayer y no hay nada más que añadir". Hasta en cinco ocasiones repitió la misma respuesta Benítez, que ante la insistencia dejó claro que el Real Madrid cuando conozco la resolución del Juez único de Competición recurrirá hasta última instancia si es necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario