Con un doblete contra el Hertha BSC Nicolai Müller ha liberado al Hamburger SV por casi todas las preocupaciones de descenso.
El jugador de 28 años de edad, Nicolai Müller llevó la hamburguesa SV con sus dos goles a 2: 0 (0: 0) contra el Hertha BSC . Como muestra la tabla Décima tiene HSV ahora siete puntos de ventaja sobre el lugar de descenso. Berlín sufrió un revés en la lucha por los puestos de Champions.
"Incluso fresco que ha marcado dos goles. Está yendo bien", dijo Müller gol de la victoria. "Tenemos un pequeño cojín, pero estamos muy lejos" , dijo el centrocampista del Hamburgo Aaron Hunt.
El Hertha ha invertido un total de demasiado poco y sufrió su segunda derrota este año. Sin embargo, el equipo del entrenador Pal Dardai tercer restos, pero tiene sólo un punto de ventaja sobre el Schalke 04th
"El Hamburgo ha merecido ganar. Tienes que aceptar. La próxima semana tenemos que cambiar algo una y otra cara para mostrar" , dijo Dardai. "Hemos visto que nos enfrentamos todos los equipos tienen un tiempo difícil. Si no lo hacemos 120 por ciento damos, no podemos hacerlo " , dijo el delantero Vedad Ibisevic.
Para HSV fue la primera victoria contra el Berlín desde hace más de cuatro años. 46.136 espectadores, el Hanseaten tomaron el control e intentaron reproducir hacia adelante con garra.
Pero la fuerte defensa de Berlín tuvo suficientes ocasiones para marcar. Una sola acción resultó en la mejor oportunidad de gol de la primera mitad. Gotoku Sakai se desarrolló después de un solo de oportunidades para el liderazgo, pero los japoneses no logró Hertha portero Rune Jarstein (44ª). El Berlín se centró principalmente en su trabajo de defensa y se aventuró raramente fuera de la puerta de René Adler.
Tras el descanso, el aumento del HSV de nuevo la presión y presentó constantemente. La guía era lógico. Müller golpeó desde el borde del pie izquierdo. El Hamburgo se retiró después de que el 1: 0 no hacia atrás, pero trató nachzulegen.
Artjoms Rudnevs mueve a una buena posibilidad, pero se pierde por la izquierda (65). El gran ecualizador tenía Vladimir Darida, Spahic bloqueó el tiro de diez metros, pero a partir de (66).
Hertha jugó en el episodio mucho más agresivo y con más trenes a la puerta. Pero Müller anotó su segundo gol de la decisión. Al igual que con el primer gol de Lewis Holtby había hecho el trabajo preliminar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario