00 : 00 : 00

sábado, 23 de julio de 2016

ATLETISMO INTERNACIONAL 23/07/2016 ACTUALIDAD IAAF RESUMEN MAÑANA-TARDE NEWS TODAY SATURDAY

RUSIA

No es sólo un uno por ciento de probabilidad de que el Comité Olímpico Internacional permitirá a los atletas de pista y campo rusas a participar en los Juegos Olímpicos de Río, la agencia de noticias TASS citó al ministro de Deportes ruso Vitaly Mutko diciendo que el sábado.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó la apelación del jueves Rusia contra una sanción por dopaje de la totalidad de su equipo de atletismo de los Juegos Olímpicos de Río.

TIRO TEAM GEORGIA

Los Juegos Olímpicos de Río será la octava Juegos para tirador de Georgia Nino Salukvadze, pero será la primera vez cuando ella estará acompañado por un compañero de equipo muy especial - su propio hijo.

Se cree que es el primer caso en la historia olímpica cuando una madre y su hijo van a competir al lado del otro.

"Estoy muy feliz y muy orgulloso de que me van a competir al lado de mi hijo. Haremos nuestro mejor para un buen desempeño", Salukvadze, de 47 años, a Reuters.

Salukvadze tenía 19 años cuando ganó una medalla de oro en la competencia de pistola deportiva de las mujeres de 25 metros y plata en la competencia de pistola de aire de 10 metros de las mujeres en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, cuando representó a la selección de la extinta Unión Soviética.

En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ganó una medalla de bronce para Georgia en una prueba de pistola de aire 10 metros.

hijo de 18 años de edad, de Salukvadze Tsotne Machavariani disparó su mejor marca personal en la pistola de aire 10 metros en el Campeonato de Europa en febrero de conseguir un puesto de clasificación olímpica.

"Es una doble alegría para mí, porque voy a participar en los Juegos Olímpicos por primera vez en mi vida y porque voy a competir en Río junto a mi madre," Machavariani a Reuters.

Salukvadze dijo que creía que las relaciones familiares no tienen importancia en los deportes, y no deben ardor deporte fresco.

"Pero, hablando francamente, yo soy una madre después de todo y seré un fan de mi hijo en Río," dijo.

USA KENI HARRISON

Un récord mundial no es suficiente para Keni Harrison.

Horas después de romper los 28 años de edad, 100 metros con vallas récord el viernes para vengar a no poder hacer el equipo olímpico de EE.UU., la joven estadounidense revelaron que hay otra raza que quiere conquistar.

"(Quiero) tratar de conseguir otro récord en los 400 con vallas," Harrison dijo en una conferencia telefónica desde Londres, donde funcionó un récord de 12.20 segundos en los 100 metros con vallas.

Se mejoró el registro de Yordanka Donkova de Bulgaria a partir de 1988 - cuatro años antes de que Harrison nació - por una centésima de segundo.

Llegó en la primera carrera de Harrison desde que terminó sexto en las pruebas olímpicas de EE.UU. corte de la garganta, donde sólo los tres primeros avanzan a los Juegos.

"Yo quería venir aquí con una venganza para mostrar estas chicas lo que tengo", dijo el joven de 23 años de edad, que venció a las tres mujeres que representarán a los Estados Unidos en Río.

Harrison era un favorito seguro despedido antes de los ensayos estadounidenses para hacer que el equipo de EE.UU. y ganar el oro en Río después de ejecutar el segundo más rápido de 100 metros con vallas vez en mayo.

"La presión llegó a mí", dijo de los ensayos de Estados Unidos. "Estaba realmente el corazón roto. Yo quería renunciar tan malo."

Sin embargo, llamándolo una temporada no era la respuesta, se dio cuenta.

"Yo sabía que esta era la única manera de que iba a sentirme mejor, para volver a la formación y va tras la récord mundial", dijo.

Harrison dijo que estaba nerviosa antes de la carrera preliminar del viernes.

"Sólo traté de empujar toda la duda de mi mente ... Me dije a mí mismo que sabes que son los mejores. Yo seguía diciendo que una y otra vez," dijo Harrison.

A veloces 12.40 segundos en el preliminar restauraron su confianza. "Estoy de vuelta", dijo Harrison a sí misma.

En la final, "Me dije a mí mismo, seguir adelante, seguir adelante."

Ella lo hizo, convirtiéndose en el más rápido jamás en el evento.

Harrison siguiente hacer un viaje de vuelta inesperada a Carolina del Norte y su familia de 11 para ver y animar a sus compañeros de equipo de Estados Unidos en Río antes de tres carreras más en Europa.

Ella espera para concluir la Liga de Diamante título de 100 metros con vallas, lo que garantiza que tendrá una semana de descanso en los campeonatos del mundo de 2017 en el evento.

"Si he de hacer para tener la oportunidad de tomar un descanso de los 100 con vallas hasta campeonatos del mundo y tratar de conseguir un nuevo récord en los 400 con vallas," dijo Harrison.

"Mi principal objetivo (el próximo año) serán los 400 metros con vallas hasta que los mundos y voy a tratar de hacer ambas cosas."

Se pasó los dos eventos en la universidad, pero su mejor de 54.09 segundos en la carrera más larga es más de un segundo del récord mundial.

Aunque el corazón roto a falta de Río, el fracaso ha traído un nuevo reto, dijo.

"Es lamentable no he tenido tres primeros," dijo Harrison, que es "aceptable" con el sistema de EE.UU..

"Pero una vez que lo intento de nuevo en unos pocos años, sé conseguir tres primeros es probablemente va a ser la mejor sensación del mundo, sabiendo que conquisté tanto para llegar allí."

SWIMMERS OLYMPIC

Los boxeadores tienen la historia de la cinta, los nadadores olímpicos tener la historia de la vela.

Su camino hacia el máximo rendimiento es una historia de la fortaleza, resistencia, trabajo duro - y también de afeitar cuerpo para transformar los hombres peludos en calzoncillos en guerreros de piel lisa de la piscina.

Como Michael Phelps, el medallista de oro olímpico de 18 veces que se prepara para hacer otro chapoteo en Río, escribió en su libro de 2008 '' No Limits:

"Cuando el vello facial se va, así es como usted sabe que estoy tomando en serio '.

La puesta a punto es el proceso, también es común a la distancia, donde los atletas semanas y meses de duro entrenamiento se permite que la cola fuera para dar al cuerpo más tiempo para descansar antes de la explosión de la competencia.

Con frecuencia los nadadores entraron para múltiples distancias y disciplinas, hay una talla para todos y hacer las cosas bien no es tarea fácil. Es un momento de cálculos cuidadosos.

"Cuando los nadadores de la forma cónica, es como un corte de pelo", dice el entrenador y mentor de Phelps, Bob Bowman. "Nunca se sabe si se trata de ningún bien hasta que es demasiado tarde."

En los campeonatos de Europa en Londres en mayo, algunos competidores habían sido a través de ensayos nacionales y estaban de nuevo en el entrenamiento duro, mientras que otros se les disminuyeron durante el Preolímpico.

Eso significaba 200 metros estilo libre campeón del mundo británico James individuo, una esperanza de medalla de Río, compitió en los 400 metros se calienta con una barba y de estilo playero escritos cuando los que le rodean llevaban trajes de longitud del muslo.

"Lo utilicé como un poco de combustible", dijo. "Yo no quería poner en peligro tres semanas de aptitud para este encuentro. Yo quería entrenar a través y dura carrera."

A diferencia de Phelps y el equipo de EE.UU., cuya fase de clasificación sólo terminó en julio, pruebas olímpicas de Gran Bretaña estaban en abril y sus nadadores a continuación, fueron directamente al entrenamiento duro.

Chris Walker-Hebborn, que competirá en el 100 m espalda en Río, expuso su horario.

"Tres semanas desde el día en que se supone que debo correr poco a poco me pongo estrecho hacia mi metraje," dijo el británico a Reuters en un evento organizado por Adidas.

"Digamos que (normalmente) hacer 50k a la semana. A continuación, la primera semana de 40k sería, la segunda semana sería 30k y la última semana sería poco menos de 20k.

"La intensidad cae, el volumen cae y que sólo se le da a su cuerpo que la oportunidad de ir a través de la adaptación de la formación y dura para rejuvenecer y usted es sólo un montón más fresco día de la carrera."

Compañeros de equipo destinados a distancias más largas pueden tener una pendiente más corto debido a la física se requiere, pero también pueden ser mini-cirios y velas dobles.

Por último, está la de afeitar - un clip de abajo con dos días para ir y las obras completas de un día antes.

"Tan pronto como se golpeó el agua y que ha tenido que primer afeitado abajo, es una sensación completamente diferente. Se siente completamente diferente justo en el agua", dijo Walker-Hebborn.

"Y entonces se empareja con el hecho de que está totalmente descansado, ya está listo para ir, se afeita, todos esos sentimientos especie de se juntan. Traje, que acaba de sentarse completamente diferente en el agua.


"De alguna manera ayuda a recordar a su cerebro que este es el momento para ir, esto es donde comienza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario