00 : 00 : 00

sábado, 23 de julio de 2016

IAAF DIAMOND LEAGUE LONDON (GREAT BRITAIN) DAY 1 RESUMEN SUCEDIDO YESTERDAY 22/07/2016



KENI HARRISON

Un récord mundial no es suficiente para Keni Harrison. Horas después de romper los 28 años de edad, 100 metros con vallas récord el viernes para vengar a no poder hacer el equipo olímpico de EE.UU., la joven estadounidense revelaron que hay otra raza que quiere conquistar.

"(Quiero) tratar de conseguir otro récord en los 400 con vallas," Harrison dijo en una conferencia telefónica desde Londres, donde funcionó un récord de 12.20 segundos en los 100 metros con vallas.

Se mejoró el registro de Yordanka Donkova de Bulgaria a partir de 1988 - cuatro años antes de que Harrison nació - por una centésima de segundo.

Llegó en la primera carrera de Harrison desde que terminó sexto en las pruebas olímpicas de EE.UU. corte de la garganta, donde sólo los tres primeros avanzan a los Juegos.

"Yo quería venir aquí con una venganza para mostrar estas chicas lo que tengo", dijo el joven de 23 años de edad, que venció a las tres mujeres que representarán a los Estados Unidos en Río.

Harrison era un favorito seguro despedido antes de los ensayos estadounidenses para hacer que el equipo de EE.UU. y ganar el oro en Río después de ejecutar el segundo más rápido de 100 metros con vallas vez en mayo.

"La presión llegó a mí", dijo de los ensayos de Estados Unidos. "Estaba realmente el corazón roto. Yo quería renunciar tan malo."

Sin embargo, llamándolo una temporada no era la respuesta, se dio cuenta.

"Yo sabía que esta era la única manera de que iba a sentirme mejor, para volver a la formación y va tras la récord mundial", dijo.

Harrison dijo que estaba nerviosa antes de la carrera preliminar del viernes.

"Sólo traté de empujar toda la duda de mi mente ... Me dije a mí mismo que sabes que son los mejores. Yo seguía diciendo que una y otra vez," dijo Harrison.

A veloces 12.40 segundos en el preliminar restauraron su confianza. "Estoy de vuelta", dijo Harrison a sí misma.

En la final, "Me dije a mí mismo, seguir adelante, seguir adelante."

Ella lo hizo, convirtiéndose en el más rápido jamás en el evento.

Harrison siguiente hacer un viaje de vuelta inesperada a Carolina del Norte y su familia de 11 para ver y animar a sus compañeros de equipo de Estados Unidos en Río antes de tres carreras más en Europa.

Ella espera para concluir la Liga de Diamante título de 100 metros con vallas, lo que garantiza que tendrá una semana de descanso en los campeonatos del mundo de 2017 en el evento.

"Si he de hacer para tener la oportunidad de tomar un descanso de los 100 con vallas hasta campeonatos del mundo y tratar de conseguir un nuevo récord en los 400 con vallas," dijo Harrison.

"Mi principal objetivo (el próximo año) serán los 400 metros con vallas hasta que los mundos y voy a tratar de hacer ambas cosas."

Se pasó los dos eventos en la universidad, pero su mejor de 54.09 segundos en la carrera más larga es más de un segundo del récord mundial.

Aunque el corazón roto a falta de Río, el fracaso ha traído un nuevo reto, dijo.

"Es lamentable no he tenido tres primeros," dijo Harrison, que es "aceptable" con el sistema de EE.UU..

"Pero una vez que lo intento de nuevo en unos pocos años, sé conseguir tres primeros es probablemente va a ser la mejor sensación del mundo, sabiendo que conquisté tanto para llegar allí."

RESUMEN JORNADA VIERNES

Usain Bolt cumplió su facturación superior al ganar los 200metres en la Liga Diamante de Londres el viernes, pero el jamaicano fue eclipsado por una vez como Sprint vallista estadounidense Kendra Harrison rompió uno de los registros más antiguos del mundo en el libro.

Bolt, correr su primera carrera 200metres desde hace un año en su última salida en la pista antes de los Juegos Olímpicos, se esforzó por su ritmo habitual mientras se trabajaba a la victoria en 19.89 segundos. Sin embargo, después de haber sacado de los ensayos de Jamaica el mes pasado con un tirón en el muslo, que estaba encantado de conseguir a través de la carrera del viernes ilesa y ahora puede irse y poner a punto para su intento en el triple-triple de 100, 200 y oros relevo 4x100m en Río.

Harrison, sin embargo, será viendo los partidos por televisión después de haber terminado sexto en los 100 metros con vallas en los ensayos de Estados Unidos después de romper el récord nacional en mayo.

Obtuvo un consuelo -, así como un bono de $ 50,000 - el viernes con un impresionante récord mundial.

Después de entregar un rendimiento suave y sedoso para ganar, el reloj mostró inicialmente un modesto 12.58 segundos.

Sin embargo, se corrigió rápidamente a 12.20, una centésima de segundo más rápido que la marca establecida por búlgara Yordanka Donkova en 1988 - cuatro años antes de que Harrison nació.

Brianna Rollins (12,57), Kristi Castlin (12.59) y Ali Nia (12.63), todo Río de ruedas después de terminar 1-2-3 en los ensayos de Estados Unidos, terminaron en el mismo orden, detrás de Harrison el viernes.

"Yo quería venir aquí con una venganza para demostrar que a pesar de que no vamos a los Juegos Olímpicos que tenía que dar todo lo que tenía", dijo Harrison, que se derrumbó a la pista en las lágrimas cuando vio a la hora revisada .

Hubo una celebración más moderada de Bolt, que, no obstante, deleitó al público al ganar luego de pasar su notable cantidad habitual de autógrafos de tiempo de firmar, posando para fotos y dar entrevistas a los medios sin fin.

Después de un comienzo estable dirigió a mitad de camino alrededor de la curva, pero sólo. Al tiempo que tocaba la recta y la multitud se espera que el tipo de aumento que le llevó tres medallas de oro en la misma pista hace cuatro años, no fue así.

Mecedora notablemente, tenía que trabajar todo el camino hasta la línea durante un tiempo considerablemente más tímido de la temporada, que conduce 19.74 de la American LaShawn Merritt. Edward Alonso de Panamá fue segundo en 20.04 con el británico Adam Gemili tercero en 20.07.

"Traté de mantener mi forma no estoy totalmente en forma y no creo que ejecuté bien -. Necesito más trabajo", dijo Bolt, quien cumplirá 30 años el próximo mes.

"No quiero volver a verlo. Yo no me impresionó mucho", agregó de su actuación.

"Pero me siento bien y feliz que podría correr y terminar la carrera sin ningún tipo de lesiones."

Shaunae Miller, de las Bahamas también se dirigirá a Río con mucha confianza después de registrar un mundo líder en 49.55 para ganar 400 metros de las mujeres, estableciendo una contienda a una sola vuelta boca agua con Allyson Felix.

Había mucho para animar a los aficionados locales en el Estadio Olímpico ahora cubierto hacia fuera en el clarete y azul de sus nuevos inquilinos, West Ham United club de fútbol.

equipo de relevos 4x100 de las mujeres de Gran Bretaña inició un procedimiento por el que triunfa en un registro nacional de 41.82 segundos, el tiempo más rápido del mundo este año.

Laura Muir también canaliza el espíritu de "Súper Sábado" de 2012, cuando la multitud rugió su casa en una victoria frente a ejecutar con agallas en 1500m de las mujeres por una gran marca personal y otro récord británico de 3: 57.49 - golpeando campeona olímpica Kelly Holmes fuera de la parte superior lugar.

El francés Jimmy Vicaut ganó un decepcionante 100 metros finales en 10.02, habiendo sido el único hombre en bajar de 10 segundos con un 9,96 en las eliminatorias.

La acción continúa el sábado, con punto culminante del día es el de 5.000m, con el favorito local Mo Farah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario