CARLO ANCELOTTI
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró crítico con su equipo tras la ajustada victoria (1-2) ante el Elche, que llegó en el minuto 95 con un gol de Cristiano Ronaldo, y reconoció que el equipo local "mereció empatar".
"No estoy contento, necesitamos jugar diferente. Hemos tenido mucho sufrimiento, sobre todo al final, y después de no haber controlado el segundo tiempo. Después del gol de Ronaldo no hemos jugado nada", manifestó el italiano en rueda de prensa.
"Lo único importante esta noche es es resultado, pero no es bastante, tenemos que jugar mejor. Ellos han merecido empatar porque su final de partido fue muy bueno", añadió Ancelotti, que no quiso hablar del árbitro pese a su decisión final en el tiempo añadido.
"Es difícil hablar de estas situaciones. No me gusta hablar de las decisiones arbitrales porque la visión desde el banquillo no es tan buena. He hablado con Pepe y él me dijo que es penalti claro. Jugando así no ganaremos el derbi", añadió el técnico merengue.
Además, Ancelotti fue preguntado sobre Piqué, que escribió un tuit al final del partido asegurando que había visto "una película de humor" en relación al partido del Real Madrid. "Piqué tiene que pensar en jugar y no hablar. Es mejor en el campo que no fuera", dijo.
"Necesitamos jugar con más intensidada y personalidad. Es cierto que ellos han hecho un buen partido, con buena organización defensiva, pero nos vamos a encontrar a estos equipos muchas veces. Necesitamos buscar soluciones diferentes. El equipo ha estado lento y esto facilita a la defensa contraria", finalizó.
PEPE
El defensa del Real Madrid Pepe aseguró que Carlos Sánchez le hizo penalti en la última jugada del partido ante el Elche, que acabó con victoria blanca (1-2), después de que Carlos Sánchez hiciese "un bloqueo" y "no" le dejase "atacar el balón".
"Vosotros tenéis las imágenes. En el córner yo intento atacar el balón, él me sujeta y caemos los dos, ahí es cuando el árbitro pita penalti. El jugador del Elche estaba de espaldas al balón y nunca lo busca. Sólo intenta bloquearme", dijo Pepe en declaraciones a Canal Plus Liga.
"Es difícil decir, pero me agarra y a mí no me deja atacar el balón. Ahora no puedo decir nada más", añadió el zaguero portugués, que también se mostró crítico con el juego del Real Madrid. "Es difícil ganar el derbi así, nos cuesta mucho jugar fuera", comentó.
"Quitando el partido de 'Champions', la realidad es que nos cuesta. Tenemos que entrar más metidos en el partido y dejar un mensaje a nuestra afición de tranquilidad. Hay una nueva mentalidad de entrenador, jugadores que han llegado hace poco e iremos cogiendo el ritmo", sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario