00 : 00 : 00

sábado, 19 de octubre de 2013

Futbol España Liga BBVA J9 : Real Madrid 2-0 Málaga







ALINEACIONES


Real MadridReal Madrid : Diego López, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco (Modric 73'), Di María (Jesé 81'), Cristiano Ronaldo y Morata (Bale 76').




MálagaMálaga : Caballero, Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes (Darder 76'), Tissone, Camacho, Portillo (Santa Cruz 76'), Samuel (Anderson 69'), Eliseu y El Hamdaoui.






RESUMEN DEL PARTIDO





Di María anotó el primer gol del partido
Partido que venía posterior a una semana de selecciones, donde varios jugadores llegaban cansados y algunos con la moral algo tocada después de ver como sus selecciones quedaban eliminadas del Mundial o tenían que acudir a la repesca. Además algunas bajas, como en el caso de Benzema que tuvo que dejar su puesto en el once a Morata.




En el primer periodo el Real Madrid fue bastante superior al Málaga. Quitando una ocasión inicial de Gámez con chut raso que atajó Diego López, el Real Madrid combinó y fue dueño y señor del balón. Gran labor de Khedira en el robo y en las llegadas desde segunda fila para sumarse al ataque. Muy cuestionado el alemán en este comienzo de temporada, hoy cuajó uno de los mejores encuentros suyos desde hacía varios encuentros con la camiseta blanca. También se mostró con ganas e ímpetu Morata, que luchaba para recuperar balones perdidos y buscaba siempre asociarse con Cristiano Ronaldo e Isco en ataque. Las ocasiones más claras del primer periodo fueron de Cristiano con un chut al larguero en los primero diez minutos y las que protagonizaba el desparpajo del canterano blanco. Cabe destacar la infinidad de fueras de juego cometidos hoy por el club blanco. La defensa del Málaga estuvo atenta todo el encuentro y dejo a los delanteros merengues en muchas ocasiones adelantados. Además se une la gran labor de su guardameta que ha cuajado un sensacional encuentro pese a la derrota, salvando goles cantados en lo que pudo ser un resultado muy abultado para los locales.







Cristiano no cuajó buen partido pero
hizo el segundo tanto de penalti
En la segunda parte el Real Madrid siguió generando ocasiones pero tuvo una fase de relajamiento que permitió alguna llegada visitante, que empezó a creer que podía hacer mella en el resultado debido al corto marcador. A pesar de todo nada más comenzar el segundo periodo un centro de Di María desde la derecha no lo tocó nadie, pero el movimiento de Cristiano para ir a rematarlo despistó a Willy Caballero, convirtiéndose en el primer gol del partido. Después llegó el festival de Willy Caballero. Salvó ocasiones de todos los colores : Isco, Morata de cabeza, Marcelo de chut lejano, Cristiano en boca de gol, Jesé tras revolverse en el área...Sus compañeros también acumularon alguna escasa llegada, como el chut potentísimo de Anderson desde la frontal a los 77' tras robo en el centro que se fue rozando el poste de la portería de Diego López. En el último minuto de encuentro, una llegada en velocidad por banda derecha de Gareth Bale pugnando en la carrera con Weligton acabó con el jugador galés derribado y con un supuesto penalti que pitó el colegiado. Cristiano Ronaldo lo marcó haciendo el 2-0, y pidiendo en su celebración perdón al público del Bernabéu por no haber estado muy fino esta tarde. Un gesto de crack que se lo aplaudió el estadio.






Victoria blanca más cómoda de lo que refleja el marcador que le deja a la zaga de Atlético de Madrid y Barcelona, a expensas de lo que hagan en sus respectivos partidos. La semana que viene clásico por todo lo alto, ya que el Real Madrid visitará el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. Y entre semana jornada de Champions ante la Juventus. Se avecinan partidazos a la vuelta de la esquina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario