Mattia Destro hizo la mayor parte de un inicio poco común al anotar el primer gol como Roma venció a Cesena para mover empatado a puntos con la Juventus en la Serie A la cumbre.
El 23-años de edad, fue reclutado por el entrenador en Rudi García, que descansó el capitán Francesco Totti, y surgió como una figura clave, redes temprano antes de la resistencia de Cesena fue terminada por Daniele De Rossi a última hora del.
La victoria de Roma y la Juventus derrota en tiempo de descuento en Génova significa los giallorossi son ahora empatado a puntos con el campeón defensor, después de nueve rondas. También tienen una diferencia de goles y goles anotados idéntica cifra. Los hombres de García estaban en necesidad desesperada de una victoria después de un martilleo 7-1 Liga de Campeones por el Bayern de Múnich fue seguido por un empate fin de semana en la Sampdoria.
Y a pesar de la ausencia de Totti, Radja Nainggolan y el portero Morgan De Sanctis - dejó a todos por García - el conjunto local comenzó con un propósito.
Vasilis Torosidis vio un tiro temprano bloqueado con dos posteriores de seguimiento esfuerzos también en paquete claro de la defensa Cesena.
No pasó mucho tiempo para Roma para hacer el avance, sin embargo, con Destro coronando un movimiento de barrido para poner a su equipo adelante después de ocho minutos.
Torosidis deslizó la pelota a través de Gervinho y su centro raso fue pulgadas perfecta para el delantero para aprovechar a casa de tres yardas.
El ex delantero del Siena podría haber triplicado su cuenta por la ruptura, pero tenía una meta tiza por fuera de juego después de reunirse saque de falta de Miralem Pjanic con un acabado crujiente y luego vio el portero Federico Agliardi producir una gran parada para desviar su unidad más allá del poste.
Los visitantes ofrecieron poco como una amenaza de ataque en los primeros 45 minutos y pasaron gran parte del segundo período en el pie de atrás también.
Su mejor oportunidad llegó en el minuto 69 cuando experimentado delantero portugués Hugo Almeida ha encontrado tiempo y el espacio en el cuadro, pero sólo pudo arrastrar su cabezazo desviado de la meta.
Demostró una señorita caro como Roma se aseguró de la victoria con nueve minutos para el final. Un rincón profundo se dirigía lejos de la meta por Mapou Yanga-Mbiwa y De Rossi fue el encargado de encender la pelota contra la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario