Torino derrotó a Cesena 1-0 en el Stadio Olimpico en Turín el miércoles en la Serie A.
Una primera mitad primera huelga por Matteo Darmian fue suficiente para que la Granata para asegurar los tres puntos y entregó el Ducali su sexta derrota consecutiva.
Los anfitriones comenzaron con más fuerza y pronto consiguió su debida recompensa. Después de un gran trabajo por la banda derecha, Bruno Peres cruzó el balón para Matteo Darmian para aplastar una volea con la derecha pasado Antonio Mirante y puso Torino 1-0 arriba, dentro de los primeros 10 minutos.
Peres continuó siendo un puñado de la Ducali y recibió una falta de Massimo Gobbi en el borde de la zona en la banda derecha. Desde el tiro libre resultante, cabecera de Kamil Glik desviado unos centímetros desviado.
Fabio Quagliarella intentó coger Mirante con una especulativa tiro de 40 yardas, pero el arquero estaba alerta y cómodamente salvó el esfuerzo.
Granata siguió estampar su autoridad al negar Parma cualquier espacio o tiempo en la pelota. Un contraataque de Torino en el minuto 39 dio lugar a la pelota rompiendo por el lado derecho de Giuseppe Vives cuya perforados encontrado Amauri, sólo para el delantero puso la pelota de ancho.
La primera mitad finalizó con título de Andrea Costa solo ante el saque de esquina de Francesco Lodi. Torino se sentó firmemente en control del partido y Parma eran todavía para registrar un tiro en el blanco.
La segunda mitad comenzó de manera similar. Un movimiento de trabajo bien vio Darmian está poniendo para anotar el gol, sólo para ser negada por una última diapositiva zanja tackle de Andrea Rispoli.
Unos minutos más tarde, la defensa del Parma no pudieron despejar un centro y la pelota cayó a Quagliarella. Un esfuerzo acrobático del italiano desnatada allá del poste.
Parma creció en el partido como el medio siguió y un contraataque rápido resultó en Afriyie Acquah ser uno a uno con Jean-François Gillet. El guardameta fue más que hasta la tarea y negó Parma un ecualizador. El rebote del tiro cayó a Rispoli en la banda derecha y Massimo Coda conoció a su cruz con un encabezado que regresó a la pelota.
La intención de atacar mostrado por Parma en la segunda mitad casi dio sus frutos. Una sublime pase de Lodi elegido Coda y el italiano terminó con aplomo, sólo para que el objetivo fuera tiza una mano. Banco de Parma se indignó con la decisión y las protestas se tradujo en una roja para Alex Cordaz que estuvo en el banquillo.
En la marca de 85º minuto, Torino tuvo la oportunidad perfecta para poner el juego fuera de toda duda. Quagliarella fue puesto para anotar el gol y trató de saltar la, el arquero Palmed on-corriendo Mirante el esfuerzo en el camino de Juan Sánchez Miño que inexplicablemente le dió un gol de ancho con el gaping red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario